Cortes contínuos internet

nsanta
Más integrado que la RDSI
Cortes contínuos internet

Buenas tardes, desde hace unos 10 días vengo experimentando cortes en internet, hay momentos en los que se corta un par de minutos cada hora y otros, por ejemplo ahora, en que se va dos o tres minutos cada cinco, haciendo imposible realizar cualquier tipo de actividad (ver imagenio incluido).

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.177 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola nsanta

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto  y miro que pasa.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.161 Visitas
mpino
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Contínuamente aparece conectado / desconectado, pero sólo en la parte Ethernet, por wifi todo funciona bien, pero por cable imposible conectar.

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 3 de 11
1.106 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpino

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.099 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nsanta

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.097 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esos mismos cortes continuos de la conexión de internet vengo yo también sufriendo desde hace un tiempo; el problema, creo yo, se origina a raiz de solicitar el aumento a la máxima velocidad de adsl sobre par de cobre; lo solicité y en un par de días lo tenía, pase de unos 8.5 Mb a unos 13-14 Mb; bueno, el caso es que a raiz de esto comienzo a sufrir cortes continuos, pruebo con otro router y la cosa mejora, así que se me cambia el router y parece el problema resuelto; pero mi gozo en un pozo, a los pocos días, tal vez veinte días, vuelven los cortes y en este caso no se resuelven ni probando con otro router por lo que empiezo a sospechar que estos cortes son provocados al intentar el router sincronizar a la mayor velocidad posible y al no conseguir estabilizar la conexión se produce el corte. Me gustaría que algún moderador, si pudiese, me lo comprobase, y en el hipotético caso de que fuera eso, intentar si fuese posible volver a los 10 Mb anteriores que la verdad, erán muy estables y no tenía ningun problema. Por cierto, y no sé si tiene algo que ver con el aumento de la velocidad, antes del aumento, la velocidad de subida era de unos 0.70 Mb y después, apenas llega a 0.60 Mb. Bueno, gracias por leeros el tostón y un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.024 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

lorainne

 

Te mando un privado para corroborar tu nº de tlf.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
998 Visitas
Jhon123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes lorainne; efectivamente, yo presento el mismo problema tuyo, me visito el tecnico hace unos dias y me dijo que esa inestabilidad se debe a que me subieron a  10 mb, antes estaba en los 8mb; por un momento crei que el tecnico mentia, pero da la casualidad q tu tienes el mismo problema, y aparentemente tenemos la misma solucion; la pregunta es.... que debemos hacer para volver a la velocidad de antes?

Mensaje 8 de 11
858 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhon123:

 

Pásame por privado el número de teléfono del ADSL, un móvil de contacto y el nif del titular para probar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
851 Visitas
Jhon123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, solo una duda: esto es movistar España verdad? porque soy de Peru

Mensaje 10 de 11
831 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhon123:

 

En ese caso, debes remitirte al servicio  de asistencia de ese país.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
796 Visitas