Buenas tardes, desde hace unos 10 días vengo experimentando cortes en internet, hay momentos en los que se corta un par de minutos cada hora y otros, por ejemplo ahora, en que se va dos o tres minutos cada cinco, haciendo imposible realizar cualquier tipo de actividad (ver imagenio incluido).
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nsanta
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miro que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo. Contínuamente aparece conectado / desconectado, pero sólo en la parte Ethernet, por wifi todo funciona bien, pero por cable imposible conectar.
Un saludo
Manuel
Hola mpino
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nsanta
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, esos mismos cortes continuos de la conexión de internet vengo yo también sufriendo desde hace un tiempo; el problema, creo yo, se origina a raiz de solicitar el aumento a la máxima velocidad de adsl sobre par de cobre; lo solicité y en un par de días lo tenía, pase de unos 8.5 Mb a unos 13-14 Mb; bueno, el caso es que a raiz de esto comienzo a sufrir cortes continuos, pruebo con otro router y la cosa mejora, así que se me cambia el router y parece el problema resuelto; pero mi gozo en un pozo, a los pocos días, tal vez veinte días, vuelven los cortes y en este caso no se resuelven ni probando con otro router por lo que empiezo a sospechar que estos cortes son provocados al intentar el router sincronizar a la mayor velocidad posible y al no conseguir estabilizar la conexión se produce el corte. Me gustaría que algún moderador, si pudiese, me lo comprobase, y en el hipotético caso de que fuera eso, intentar si fuese posible volver a los 10 Mb anteriores que la verdad, erán muy estables y no tenía ningun problema. Por cierto, y no sé si tiene algo que ver con el aumento de la velocidad, antes del aumento, la velocidad de subida era de unos 0.70 Mb y después, apenas llega a 0.60 Mb. Bueno, gracias por leeros el tostón y un saludo.
Buenas tardes
lorainne
Te mando un privado para corroborar tu nº de tlf.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes lorainne; efectivamente, yo presento el mismo problema tuyo, me visito el tecnico hace unos dias y me dijo que esa inestabilidad se debe a que me subieron a 10 mb, antes estaba en los 8mb; por un momento crei que el tecnico mentia, pero da la casualidad q tu tienes el mismo problema, y aparentemente tenemos la misma solucion; la pregunta es.... que debemos hacer para volver a la velocidad de antes?
Hola Jhon123:
Pásame por privado el número de teléfono del ADSL, un móvil de contacto y el nif del titular para probar tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, solo una duda: esto es movistar España verdad? porque soy de Peru
Hola Jhon123:
En ese caso, debes remitirte al servicio de asistencia de ese país.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es