Cortes continuados de FIBRA 100 Mb en router comtrend

jemaro
Yo probé el VDSL
Cortes continuados de FIBRA 100 Mb en router comtrend

¡Hola! Ultimamente cuando navego tengo continuos cortes de conexión a internet. El router cometrend se pone una luz roja y tengo que apagar y encender el router para volver a tener conexión... hay días que tengo que hacerlo 4-5 veces. Sobre todo cuando está descargando archivos pesados.

 

¿Alguna ayudita?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sutilizan programas de descarga, conviene poner un límite a la velocidad de subida porque sino ésta puede llegar a saturar la conexión.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL
¡Hola! Lo primero gracias por preocuparte, pero creo que ese no va a ser el problema, me explico:

Situación 1: He formateado el PC y mientras descarga actualizaciones de Windows Update se corta la conexión a internet (les de internet en rojo). A esto me refería con descargar archivos.

Situación 2: Con el PC desconectado y navegando con los teléfonos móviles (2 en casa) también se corta.

Situación 3: Anoche cuando fui a dormir estaba OK. Esta mañana al levantarnos estaba el les rojo y sin internet.

En todas las situaciones he apagado el router, lo he vuelto a encender y a esperar al próximo corte.

Cualquier ayudita es agradecida. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado privado. Esperando tu respuesta.

 

De nuevo muchas gracias por el interés mostrado.

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jemaro,

te he actualizado el firmware del router con una nueva versión. Comprueba que el cableado está correctamente conectado y observa si cesan los cortes en la navegación y nos cuentas.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL
¡Muchas Gracias! Estoy sorprendido de lo bien que va ahora. Parece que el problema está resuelto, no ha vuelto a cortarse la conexión y eso que se cortaba casi 5 veces al día mientras estábamos en casa.

La verdad que no confiaba mucho en que fuera el firmware... Pero de momento va como la seda. Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 7
327 Visitas