Cortes continuados de la conexión a internet.

DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL
Cortes continuados de la conexión a internet.

Cada poco rato de estar conectado a internet, se me desconecta durante unos minutos y al ejecutar el solucionador de problemas de windows me suelen saltar distintos problemas: el servidor dns no responde y puerta de enlace predeterminada no esta disponible son los problemas que mas me suelen salir.

He intentado todo, actualizar el adaptador de red, desinstalarlo y volver a instalar, poner manualmente tanto dirección ip, puerta de enlace y dns,.......

Esto me lleva pasando mas de un año y al principio pensaba que era por algo del ordenador, porque en los demas dispositivos no tengo ese problema, pero hace un mes me compre un ordenador nuevo y tengo el mismo problema desde el principio, asi que ya no se que pensar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.989 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DanielRoyoAisa  ha escrito:

Cada poco rato de estar conectado a internet, se me desconecta durante unos minutos y al ejecutar el solucionador de problemas de windows me suelen saltar distintos problemas: el servidor dns no responde y puerta de enlace predeterminada no esta disponible son los problemas que mas me suelen salir.

He intentado todo, actualizar el adaptador de red, desinstalarlo y volver a instalar, poner manualmente tanto dirección ip, puerta de enlace y dns,.......

Esto me lleva pasando mas de un año y al principio pensaba que era por algo del ordenador, porque en los demas dispositivos no tengo ese problema, pero hace un mes me compre un ordenador nuevo y tengo el mismo problema desde el principio, asi que ya no se que pensar.

Un saludo.


Hola @DanielRoyoAisa

 

¿Has probado de hacerle un reset de fábrica al router?

 

¿Qué modelo tienes de router?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 25
1.987 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

El modelo es MitraStar HGW-250 GN-R2 

y si el reset de fabrica se hace manteniendo pulsado durante unos segundos un boton de la parte trasera del router, entonces si que lo he probado y el problema ha persistido.

Mensaje 3 de 25
1.982 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DanielRoyoAisa  ha escrito:

El modelo es MitraStar HGW-250 GN-R2 

y si el reset de fabrica se hace manteniendo pulsado durante unos segundos un boton de la parte trasera del router, entonces si que lo he probado y el problema ha persistido.


 

¿Te pasa por cable / wifi? ¿Cómo te conectas normalmente?

 

Mensaje 4 de 25
1.977 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Estoy conectado siempre por wifi, nunca he estado por cable ya que tengo el ordenador en una habitación distinta que el router.

Mensaje 5 de 25
1.973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Cuando te conectas por Wifi te conectas a la red wifi de tu router o de tus videobridge.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.931 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Pues me conecto a la que mejor funciona y cuando una se me corta me cambio a la otra, si funciona sigo conectado a esa y asi estoy alternando cada vez que se me corta la conexion del wifi al que estoy conectado.

Mensaje 8 de 25
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Hemos realizado cambios de canal de radio en los videobridge, confirmanos si continuas con los cortes en la conexión, y comprueba si cuando tienes cortes si notas cambios en las luces de los videobridge.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.885 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Cuando se corta las luces siguen igual, el videobridge que esta conectado al router tiene la luz del medio azul y el otro las 3 luces azules.

Puede ser que los cortes de la conexión se deban a utilizar movistar plus?? a veces coincide que cuando se enciende la televisión deja de funcionar la red.

Mensaje 10 de 25
1.870 Visitas
Janos22
Yo probé el VDSL

Hola que tal, pues mira leyendo tu problema se me estan ocurriendo varias causas para esos cortes y esos mensajes de error, posiblemente te vengan dados al estar conectado a tu videobrigde, ya que este trabaja y permuta de forma automatica entre las dos bandas de frecuencia simultaneamente. 

banda de 2.4GHz a una velocidad de hasta 300Mbps y banda de 5GHz, con una velocidad de hasta 1.700Mbp.

asi que puede ser que, por un lado tu ordenador se este conectando y desconectando de forma continuada y a la vez perdiendo la conexion con el HGU, toda vez que esto implica a su vez varios problemas mas, una forma de probar si esta consideracion pudiese ser la causante seria que te conectes siempre directamente al Ruter y u a vez asi evaluar y observar si se repiten los mismos problemas. Aunque en mi opinion tus problemas vienen por ahi.

* Otra cuestion a revisar seria el tipo de tarjeta interna Wifi que tienes ? Ya que pudiese darse el caso de que solo te estes conectando a la Red de los 2,4 Ghz. y no a la de los 5Ghz. Tendrias que tener una tarjeta tipo Ac que te permita esa dualidad. * Wi-Fi: 802.11 ac/a/b/g/n

 

 

 

Mensaje 11 de 25
1.843 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Me conecto al videobridge porque cuando estoy con el wifi del router la conexión se me va cada poco rato, yo creo que es problema del router, ya que en el ordenador que tenia antes pasaba lo mismo, pero pensaba que era problema del ordenador porque ya era bastante viejo y hace un mes me compre un ordenador nuevo y he tenido el mismo problema desde el primer dia. 

Y la tarjeta de red en una realtek RTL8821CE 802.11ac PCLe Adapter.

Gracias por tu interés.

Mensaje 12 de 25
1.840 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
El router que tienes solo emite a 2,4 Ghz.

Prueba en cambiar el router de sitio o moverlo un poco de posición (puede ser tema de interferencias)

Si persiste yo te recomiendo que generes avería y seguramente te sustituyan el router.

Un saludo!

Mensaje 13 de 25
1.836 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Eso haré aunque ya he cambiado el router de sitio y llevo todo el día con cortes, gracias de todas maneras.

Mensaje 14 de 25
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Hemos reseteado el router a valores de fábrica, confirmamos si continuas con los cortes por wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.807 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Si, es mas, el wifi del router lleva toda la tarde practicamente sin tener conexión y tengo que conectarme al wifi del videobridge.

Mensaje 16 de 25
1.802 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Si después de un reset remoto el problema persiste, es probable que se trate de un problema del propio router.

Deberás crear una avería (aquí en el foro o 1002) para que se revise el caso y si es preciso sustituir el router.

Un saludo

Mensaje 17 de 25
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Confirmanos los datos aportados del DNI, nombre y apellidos del titular de la línea no son correctos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Te informamos que hemos generado avería 20180133198940 un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Comprobamos que se ha cerrado la avería 20180133198940 indicando que le han cambiado el equipamiento, confirmanos si ya te funciona correctamente el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.732 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

Pues desgraciadamente no, el dia que nos lo cambiaron funciono bien pero al dia siguiente volvieron los cortes como antes. Ya no se cual puede ser el problema, me he dado cuenta de que el conexion empieza a cortarse cuando se esta utilizando la television, no se si eso tendra algo que ver pero ya no se me ocurre nada mas.

 

Mensaje 21 de 25
1.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielRoyoAisa!

 

No debería de darle cortes aunque tenga movistar tv encendido ya que este dispositivo va por cable.

 

Voy a volver abrirle una incidencia para que pueda volver a comprobarlo el técnico.

 

Vamos a estar pendientes de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.661 Visitas
DanielRoyoAisa
Yo probé el VDSL

La verdad es que este fin de semana la conexion se ha mantenido estable, cosa que no pasaba nunca y los findes era cuando mas cortes se producian, esperemos que siga asi. Gracias

Mensaje 23 de 25
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielRoyoAisa:

 

Dejamos el hilo abierto durante unos días para que observes el servicio y nos indiques si te funciona correctamente, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielRoyoAisa!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.612 Visitas