Cortes continuos ADSL y ruidos en línea telefónica.

santi511
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos ADSL y ruidos en línea telefónica.

Hola a todos.

Desde hace unos días el teléfono hace mucho ruido y tengo cortes contínuos en el ADSL.

Llamé al servicio técnico y se personó un "tecnico" que nada mas entrar en casa me dijo "sin mirar nada, ni siquiera preguntó donde estaba el PTR" que era problema de el par de cables, que era una instalación vieja y que me tendrían que cambiar los cables haciendome un cargo por ello.

Yo por mi cuenta he enchufado el router al PTR y sigue cortandose, lo mismo pasa con el teléfono, ruidos muy fuertes.

Tengo entendido que la línea de acometida desde la caja de conexiones hasta el PTR instalado en mi casa es propiedad y responsabilidad de Movistar, por lo tanto me lo deverían arreglar y por supuesto sin cargo alguno.

No quiero llamar al servicio tecnico y que por ello me cobren, ahora estoy en paro y ni puedo ni quiero pagar por algo que no es mi responsabilidad,

alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Te he enviado un mensaje solicitándote los datos, para revisar el caso.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.500 Visitas
santi511
Mi vida cambió con el ADSL

Hola J-ANDRES

Muchas gracias por todo.

Ayer después de abrir la incidencia de avería vino otro técnico a revisar la instalación, y después de comprobar todo, cambió los cables desde acometida hasta el PTR instalado en casa.

Todo perfecto y rápido.

Sois geniales.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
1.479 Visitas