Cortes continuos ADSL

Rosvv
Yo probé el VDSL
Cortes continuos ADSL

Hola, 

 

estoy teniendo continuos cortes en el adsl desde el viernes 22, llamé al 1002 varias veces y me realizaron varios ajustes en la central e incluso me cambiaron el canal de recepción y comenzó a ir bien. Pero hoy he comprobado que vuelvo a quedarme sin internet, se quedan todas las luces del router encendidas menos la luz de internet q se apaga del todo o sale de color rojo.

He realizado todas las comprobaciones que me indicaron en el 1002 pero siguen los cortes. Comentar que la linea de teléfono tiene bastante ruido y no se si será ese el motivo por el cual tengo los cortes.

 

Muchas gracias y espero que me podaís ayudar.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que verifiquemos que son los mismos datos que los que están asociados a tu usuario.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise la linea. En breve contactarán contigo.

Un sld



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Rosvv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos.



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