Editado 12-11-2016 18:34
Editado 12-11-2016 18:34
Buenas, llevo varios meses con el mismo problema, cortes de conexión constantes durante todo el día y noche, sin importar horas, ni climatología.
He llamado varias veces al servicio técnico, pero una vez que llega el mensaje con "su problema está solucionado" no pasan ni 24 horas y seguimos igual. En alguna visita los técnicos dicen que es la distancia, en otras que hay mas usuarios por la zona, pero veo que hay más gente con el mismo problema, y además el tema de que hay más usuarios por la zona lo veo improbable, porque como digo pasa a cualquier hora del dia/noche, y da igual por cable o wifi, y que sea la consola o el ordenador.
Alguna solución que se pueda dar? Tengo la adsl hasta 6 mb, aunque no suele pasar de 2,4 y eso en momentos de alegría.
Gracias, un saludo.
PD. Os dejo unas fotos de ahora mismo, después de reiniciar el router porque no iba la conexión.
[url=http://subefotos.com/ver/?b51ef18fc666ba7a1a2233a6b38c9ea9o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/b51ef18fc666ba7a1a2233a6b38c9ea9o.jpg[/img][/url]
[url=http://subefotos.com/ver/?eb77ba8b928e695c0de0ad7c95ca9157o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/eb77ba8b928e695c0de0ad7c95ca9157o.jpg[/img][/url]
[url=http://subefotos.com/ver/?65f17b056d08d2ae0fc0dd7c1c5728b4o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/65f17b056d08d2ae0fc0dd7c1c5728b4o.jpg[/img][/url]
Hola @Pantrucu
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pantrucu,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es