Buenas tardes:
Desde hace ya un par de meses llevo experimentando cortes de conexión prácticamente todos los días de forma intermitente y especialmente los sábados, según la página del router, se pierde la conexión a internet y no la de los equipos con el router.
Por otra parte, la velocidad del ADSL es insuficiente, tengo 5MB (si llegan) y en cambio sigo pagando por 10MB y un servicio deficiente.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Reluxu.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la posibilidades que tiene el
circuito. Esta va a estar determinada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio
a la Central.
Saludos.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Reluxu.
La distancia desde tu domicilio a la Central es de 2,7Km. Te he cambiado el perfil del circuito
y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona. Comprueba que estabilidad tiene.
Saludos.
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Ahora la velocidad es de 7MB, al menos es algo. Sin embargo el problema principal son las caidas intermitentes de la línea prácticamente a diario y sin ninguna explicación aparente.
Un saludo
Editado 10-03-2017 21:08
Editado 10-03-2017 21:08
Hola Reluxu.
Te he estado revisando los inicios de sesión PPPoE en el ESR y ayer tuvo dos. Pero anteriormente
ha estado con sesión abierta desde el día 04 a las 21.32H, hasta el 09 a las 15.00H.
Hasta que te he cambiado el perfil, llevaba con sesión abierta desde el 09 a las 22.00H.
Lo que si he visto es que el circuito tiene más tráfico de subida, que de bajada, cuando lo normal
es que el de bajada sea cuatro veces superior a de subida. Utilizas programas P2P, o envío de
datos, backup, etc..
Saludos.
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Utilizo P2P muy esporádicamente y realizo backups semanalmente en Onedrive, también juego a veces online donde el tráfico de subida suele ser mayor al de descarga.
Buenos días:
Parece que desde que se cambió la sincronización del router va mucho mejor de lo que iba, de momento ningun corte. En caso de que se repitan me pondré en contacto con ustedes.
Muchas gracias y un saludo