Cortes continuos ADSL

Reluxu
Yo probé el VDSL
Cortes continuos ADSL

Buenas tardes:

 

Desde hace ya un par de meses llevo experimentando cortes de conexión prácticamente todos los días de forma intermitente y especialmente los sábados, según la página del router, se pierde la conexión a internet y no la de los equipos con el router.

Por otra parte, la velocidad del ADSL es insuficiente, tengo 5MB (si llegan) y en cambio sigo pagando por 10MB y un servicio deficiente.

 

Un saludo y gracias

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reluxu.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la posibilidades que tiene el

circuito.  Esta va a estar determinada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio

a la Central.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 8
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Reluxu
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

 

Te he enviado los datos por MP


Gracias

Mensaje 3 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reluxu.

 

La distancia desde tu domicilio a la Central es de 2,7Km.  Te he cambiado el perfil del circuito

y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona.  Comprueba que estabilidad tiene.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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Reluxu
Yo probé el VDSL

Ahora la velocidad es de 7MB, al menos es algo. Sin embargo el problema principal son las caidas intermitentes de la línea prácticamente a diario y sin ninguna explicación aparente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reluxu.

 

Te he estado revisando los inicios de sesión PPPoE en el ESR y ayer tuvo dos.  Pero anteriormente

ha estado con sesión abierta desde el día 04 a las 21.32H, hasta el 09 a las 15.00H. 

Hasta que te he cambiado el perfil, llevaba con sesión abierta desde el 09 a las 22.00H.

 

Lo que si he visto es que el circuito tiene más tráfico de subida, que de bajada, cuando lo normal

es que el de bajada sea cuatro veces superior a de subida. Utilizas programas P2P, o envío de

datos, backup, etc..

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Reluxu
Yo probé el VDSL

Utilizo P2P muy esporádicamente y realizo backups semanalmente en Onedrive, también juego a veces online donde el tráfico de subida suele ser mayor al de descarga.

Mensaje 7 de 8
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Reluxu
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Parece que desde que se cambió la sincronización del router va mucho mejor de lo que iba, de momento ningun corte. En caso de que se repitan me pondré en contacto con ustedes.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 8
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