Cortes continuos ADSL.

mayjoser
Yo probé el VDSL
Cortes continuos ADSL.

Desde hace mes y medio sufro cortes continuos de línea de voz y adsl? Siempre q llamo al 1002 me dicen q mi línea está afectada por una incidencia en la red. Esto ya es desesperante.  Necesito Internet para trabajar y a mi no me descuentan del recibo todas las faltas de servicio q sufro. A finales de noviembre estuve 4 días sin servicio. Me cambiaron el router pero los problemas persisten día tras día. Ahora mismo tengo q hacer un trabajo para mañana y es imposible. Quien me paga a mi estos daños. Encima llamo al 1004 para poner una reclamación y después de 15 min sin q nadie me atienda tengo q colgar. Esto es una vergüenza.  Por favor pido una solución definitiva. 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mayjoser

 

No es un problema de router ni de línea. Son problemas en la central, el personal de mantenimiento está intentando solucionarlos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
mayjoser
Yo probé el VDSL
Será un problema en lq central pero la situación es insostenible. Diq tras dia sin servicio. Lo minimo q poeian hacer es regularizarme la fra por los días q no tengo servicio. Espero q lo resuelvan a la mayor brevedad. Gracias
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas