Editado 21-01-2020 18:29
Editado 21-01-2020 18:29
Hola,
Tengo problemas de corte internet en una linea ADSL
El fallo es de continuos cortes de internet : cuando se produce el falla la luz de que pone "internet" en el router esta apagada
El 26/12/2019 llamé al 1002 y se abrió la incidencia técnica nº **************
Unos días despues recibo notificación de que un técnico de COMFICA se pondría en contacto conmigo para solucionar el fallo. Recibo llamada de COMFICA para cita en mi casa el día 08/01/2020 a las 18:00 : No aparece nadie...
A partir de este momento realizo continuas llamadas al 1002 pero sin respuesta por parte de Movistar. Solo la maquina que dice " ... nuestros tecnicos están trabajando para solucionar...."
El problema se ha agravado en los ultimos dias : antes eran cortes que duraban minutos y horas con servicio. Ahora es al reves: horas sin internet y minutos con servicio
Hola susovil ,
comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es