Cortes continuos ADSL

susovil
Yo probé el VDSL
Cortes continuos ADSL

Hola,

Tengo problemas de corte internet en una linea ADSL

El fallo es de continuos cortes de internet : cuando se produce el falla  la luz de  que pone "internet"  en el router esta apagada

El 26/12/2019 llamé al 1002 y se abrió la incidencia técnica nº **************

Unos días despues recibo notificación de que un técnico de COMFICA se pondría en contacto conmigo para solucionar el fallo. Recibo llamada de COMFICA para cita en mi casa el día 08/01/2020 a las 18:00 : No aparece nadie...

A partir de este momento realizo continuas llamadas al 1002 pero sin respuesta por parte de Movistar. Solo la maquina que dice " ... nuestros tecnicos están trabajando para solucionar...."

El problema se ha agravado en los ultimos dias : antes eran cortes que duraban minutos y horas con servicio. Ahora es al reves: horas sin internet y minutos con servicio

 

 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  susovil ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Aver%C3%ADa-Internet-ADSL-desde-hace-casi-1-...

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas