Cortes continuos FIbra desde Actualización Firmware EG663_3.04.00r26APs

Betsunin
Yo probé el VDSL
Cortes continuos FIbra desde Actualización Firmware EG663_3.04.00r26APs

Buenas Tardes

 

Esty sufriendo desde hace varios días cortes continuos en el acceso a la WAN.

Suceden desde que se actualizó el firmware del router AMPER a EG663_3.04.00r26APs

 

Podría algún técnico echar un vistazo?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.938 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Betsunin

 

 

El router que tienes es un router Comtrend_VG-8050 que hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial. Que ya te henos actualizado.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.883 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL

Desde dónde puedo descargar ese firmware y cuáles son los pasos a seguir para actualizar? Es necesario resetar el router tras la actualización?

Gracias Hombre feliz

Paco G. R.
Mensaje 3 de 7
1.808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

El día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

 


Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.754 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL

Pero al resetear el router me dijo el técnico que perdía los canales de Movistar TV...

Paco G. R.
Mensaje 5 de 7
1.681 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PacoGarcíaRosa 

 

 

Al resetear el router a sus valores de fábrica, no se tiene que perder ninguna configuración, ni canales de Movistar TV, ni nada.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
1.674 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Paco G. R.
Mensaje 7 de 7
1.651 Visitas