Buenas Tardes
Esty sufriendo desde hace varios días cortes continuos en el acceso a la WAN.
Suceden desde que se actualizó el firmware del router AMPER a EG663_3.04.00r26APs
Podría algún técnico echar un vistazo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Betsunin
El router que tienes es un router Comtrend_VG-8050 que hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial. Que ya te henos actualizado.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde dónde puedo descargar ese firmware y cuáles son los pasos a seguir para actualizar? Es necesario resetar el router tras la actualización?
Gracias
Hola
El día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero al resetear el router me dijo el técnico que perdía los canales de Movistar TV...
Hola @PacoGarcíaRosa
Al resetear el router a sus valores de fábrica, no se tiene que perder ninguna configuración, ni canales de Movistar TV, ni nada.
Salu2