Cortes continuos Fibra Óptica

Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos Fibra Óptica

Hola buenas tardes!

Hace dos semanas contramos las 300MG de fibra optica y movimos el router de sitio al salón mediante un cable ethernet (categoria cat5), para poder ver movistar tv. Desde que movimos el router al salon, tenemos constantemente cortes de internet en el router de fibra óptica de movistar, ademas de problemas de wifi (los ordenadores con windows no se pueden conectar). El cable esta perfecto i funcionaba antes de mover el router.

 

Ademas de esto compramos un cable cat6, para poder obtener las 300 MG, i este solo funciona si va de la ONT al router (a una velocidad maxima de 100 MG),y si lo conectamos a cualquier puerto ethernet del router, este no funciona, y me parece extraño que solo funcione cuando esta conectado a la ONT.

 

Tambien decir que desde el jueves no podemos ver movistar tv, porque cuando carga solo sale una pantalla blanca y a pesar de haber probado de solucionarlo, no lo consegui. Llame varias veces al servicio tecnico de movistar, y nadie me contesto, solo el contestador automatico diciendo que hacia comprovaciones pero no soluciono nada...

 

Llevamos ya 3 dias asi, y a pesar de haber reiniciado el router multitud de veces, haber llamado 10 veces al 1004 i haber probado todo no ha cambiado nada, siguen habiendo cortes en la conexion de internet.

 

Quedo a la espera de sus muy prontas noticias, ya que seguimos pagando el servicio cada dia.

Mensaje 1 de 9
765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kimflo .

 

He revisado la configuración y los datos y aparentemente está todo ok . Puede que ha raíz del cambio de lugar , haya quedado algo mal . Por lo que lo más rápido , será mandar un técnico y que lo revise . Bueno , eso si quieres , claro . Tu tienes la última palabra .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
725 Visitas
Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo, muchas gracias por tu respuesta. entiendo que el envío del técico entra dentro de la cuota del contarto fusión que tengo contratado, verdad?. Es decir que no tendrá coste adicional.

 

Quedo a la espera de tu respuesta al respecto. Saludos,

 

Kim Flo

Mensaje 3 de 9
705 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kimflo .

 

Como bien dices , el coste del técnico está incluido dentro del mantenimiento de la instalación de los equipos y su posterior funcionamiento .

 

No estaría incluido en el caso de que el problema sea por culpa de tener un cable suelto ( desenchufado ) , problema de tu Pc o cosas así .

 

Tal y como comentas al principio , que tienes cortes intermitentes de internet y falla la movistar-Tv , el problema puede ser fallo de algún cable de red o una mala telecarga . Averías comunes que atienden los técnicos a diario .Pero todo esto son suposiciones con la información que me dáis .

 

Si estás con dudas , puedes decirme un momento por la tarde ( desde hoy hasta el sábado ) y podemos probarlo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
692 Visitas
Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo perfecto estoy disponible hoy viernes por la tarde de 18 a 20h y el sábado tarde desde las 17 a las 20:30h. Por favor puedes llamarme a mi móvil: 610.218.836. Te agradecería si puediera ser esta tarde.

 

Quedo a la espera de tus noticias.


Saludos,

Mensaje 5 de 9
664 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Vale , te llamo a las 19h. aprox.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
653 Visitas
Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias.

 

Kim

Mensaje 7 de 9
645 Visitas
Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor llámame al 610.218.836

Mensaje 8 de 9
635 Visitas
Kimflo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo ha sido muy amable y paciente a la hora de atender mis explicaciones y esperar mientras se reiniciaba el router varias veces y yo realizaba pruebas. D emomento tema solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Kim Flo

Mensaje 9 de 9
615 Visitas