Cortes continuos Fibra Óptica

Dominaz
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos Fibra Óptica

Buenos Días,

 

Llevo bastantes semanas con cortes continuos en la conexión de fibra óptica.

 

Aproximadamente cada hora tengo que reiniciar el router, y entonces ya puedo volver a navegar como normalmente.

 

Hoy he intentado contactar con 1004, pero después de 20 minutos, a la espera me han cortado la llamada.

 

El problema le tengo tanto por WIFI como por CABLE.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Dominaz

 

     Pásame por MP tu tfno., NIF y un móvil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas