Cortes continuos Fibra Óptica

CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos Fibra Óptica

buenas, desde hace varios dias se estan produciendo microcortes q aferfan a internet y movistar

asi mismo a pesar de tener contratados 600 megas, no llegamos nunca llegar a 100

alguien me puede indicar algo

un saludo

Mensaje 1 de 9
560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Confirmanos si el test de velocidad lo realizas por cable desde un PC en modo seguro sin aplicaciones abiertas, antivirus, sin otros dispositivos conectados, incluido el descodificador, si tienes, y si has comprobado que tu tarjeta de red de tu PC es de 1GB. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP:

 

Hemos realizado unas modificaciones sobre tu línea, por favor realiza nuevamente un test de velocidad con cable conectado directamente al router en modo seguro desde un PC e indícanos si se te pixela la televión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL

 

buenas

 

Con respecto a la TV, continua cortandose y pixelando

En cuanto pueda hago una prueba con cable

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP:

 

Confirmanos si el descodificador lo tienes conectado al router a través de cable ethernet o por wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL

Esta conectado por cable

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133527629, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP:

 

Comrpobamos que la avería 20190133527629 se ha cerrado por sustitución de equipamiento, confirmanos si ya no tienes cortes de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CREGOLOP:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continuas con tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas