Cortes continuos WIFI

Argantonio1
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos WIFI

Buenas tardes, desde hace un mes aproximadamente sufrimos cortes intermitentes y continuos en el WIFI de casa.

Se corta en todos los dispositivos, he leído  post con el mismo problema y ya he probado a subir el router, cambiar de sitio, apagarlo y encenderlo...

Da igual la distancia al mismo, la conexión viene y va.

En el movil en ocasiones me detecta la WIFI, pero cuando intento conectar se vuelve a ir. Luego se conecta solo y se desconecta otra vez, es frustrante porque los niños tiene clase online y no pueden seguirla, ya no sé que hacer.

Mensaje 1 de 7
740 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argantonio1

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está causando,  Hemos realizado un reset interno de la conexión. ¿Puedes comprobar si ha habido alguna mejoría? Quedamos a la espera de tú respuesta.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
713 Visitas
Argantonio1
Mi vida cambió con el ADSL

Se sigue cortando y siempre me aparece por encima los wifi de mis vecinos, por favor a ver si me lo pueden solucionar, gracias

Mensaje 3 de 7
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Argantonio1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una modificación en tu router , ¿ Puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor? 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Argantonio1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Argantonio1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes he esperado unos días para ver como funcionaba, por ahora lo hace bien, si vuelvo a tener problemas de corte os volveré a avisar, muchas gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 6 de 7
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argantonio1.

 

Nos alegra saber que te funciona bien la conexión , te agradecemos que  lo hayas compartido con nosotros.

 

Dejamos el hilo abierto, si te volviese a fallar nos lo vuelves a comunicar en este mismo hilo.

 

Por otro lado, si todo evoluciona correctamente y ya no necesitaras  mas ayuda de este foro , si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
610 Visitas