Cortes continuos WiFi .... Otra vez...

jemaro
Yo probé el VDSL
Cortes continuos WiFi .... Otra vez...

¡Hola! 

 

Tengo fibra simétrica 300/300 con Router Comtrend VG-8050 y Firmware SB01-S412TLF-C09_R03.

 

En los test de velocidad en red da bien.... pero en WiFi va a tirones y muchas veces sin conexión. 

 

He reseteado el WiFi (pulsando 15 segundos reset detrás). He reiniciado los dispositivos (iPhone 6, iPhone 6S y iPad mini), he olvidad red y vuelto a conectar y seguimos con el mismo problema...

 

Ya he cambiado de canal varias veces... buscando el mas adecuado con WiFiAnalyzer y desde un PC con el programa inSSIDer para ver cual es el más conveniente.

 

Da igual el dispositivo... sea Android, iOs... viendo la TV por Movistar+, videos de Youtube, Facebook... cualquiera se para al poco tiempo y esta permanentemente cargando... parece mentira que tenga contratados 300Mb simétricos... y en casa de mis padres con 50 no da ni un sólo problema...

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
904 Visitas
14 RESPUESTAS 14
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola @jemaro

 

Probablemente en casa de tus padres los 50Mb no sean simétricos, por eso funciona bien.

 

En mi caso estoy igual que tú, con problemas de conexión y señal constantes desde que me activaron la fibra simétrica. Y al parecer es un problema generalizado, aunque Movistar no lo quiere ver...

 

Yo ya he optado por solicitar de nuevo la fibra asimétrica, que era la que funcionaba como debe ser.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 15
874 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

En casa de mis padres si que tienen los 50 simétricos... Ya que lo contrate yo... XD.

 

No me cuadra que sólo me pase en mi casa... en casa de amigos tanto con Movistar u otras telecos va sin problemas... Lo de los cortes es de coña... es como si fuera a rafagas... 10 segundos a maxima velocidad... 20 segundos muerto.... reconecta y carga otros segundos a máxima... y de nuevo otra bajada... hasta que se quedan pillados los videos.... desactivas el WiFi del móvil, se pone en 4G y va sin problemas... 

Mensaje 3 de 15
849 Visitas
megamo
Yo probé el VDSL
Compañero tengo el mismo problema que tú, me veo reflejado en tu desesperación. Yo tengo la simétrica de 50mb pero tengo el mismo router...
Mensaje 4 de 15
842 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

@jemaro necesito que ejecute el programa de diagnóstico VIP,  avíseme cuando lo haya realizado.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
830 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

El programa que me indicas no se instala en W10, se descarga una actualización y da error.

Mensaje 6 de 15
814 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Probado con w10 que tenemos aquí funciona correctamente.

 

Pruebe tambien entrando en http://9fx.us/vip.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
803 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido instalar el programa desde el enlace... ¿Ahora ...?

Mensaje 8 de 15
784 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Ya lo veo ejecutado pero no tenía el PC por wifi.

 

 

Repítalo por favor utilizando la tarjeta de red de wifi del PC.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
760 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

Pues me vas a tener que mandar una... porque es una torre y lo tengo conectado por cable.. 😞

 

 

Mensaje 10 de 15
738 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En ese caso si no tiene otro equipo con el que probar que tenga windows y wifi si lo desea puedo enviarle por mensajería otro router.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
710 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

OK. Me parece buena idea. 

Mensaje 12 de 15
694 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería para sustitución de router.

 

Entregue al mensajero el router y la fuente de alimentación, ningún cable más.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
678 Visitas
jemaro
Yo probé el VDSL

Ya tengo el router nuevo y de momento no da nada de guerra. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
651 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
623 Visitas