¡Hola!
Tengo fibra simétrica 300/300 con Router Comtrend VG-8050 y Firmware SB01-S412TLF-C09_R03.
En los test de velocidad en red da bien.... pero en WiFi va a tirones y muchas veces sin conexión.
He reseteado el WiFi (pulsando 15 segundos reset detrás). He reiniciado los dispositivos (iPhone 6, iPhone 6S y iPad mini), he olvidad red y vuelto a conectar y seguimos con el mismo problema...
Ya he cambiado de canal varias veces... buscando el mas adecuado con WiFiAnalyzer y desde un PC con el programa inSSIDer para ver cual es el más conveniente.
Da igual el dispositivo... sea Android, iOs... viendo la TV por Movistar+, videos de Youtube, Facebook... cualquiera se para al poco tiempo y esta permanentemente cargando... parece mentira que tenga contratados 300Mb simétricos... y en casa de mis padres con 50 no da ni un sólo problema...
Un saludo.
Hola @jemaro
Probablemente en casa de tus padres los 50Mb no sean simétricos, por eso funciona bien.
En mi caso estoy igual que tú, con problemas de conexión y señal constantes desde que me activaron la fibra simétrica. Y al parecer es un problema generalizado, aunque Movistar no lo quiere ver...
Yo ya he optado por solicitar de nuevo la fibra asimétrica, que era la que funcionaba como debe ser.
Saludos y suerte.
En casa de mis padres si que tienen los 50 simétricos... Ya que lo contrate yo... XD.
No me cuadra que sólo me pase en mi casa... en casa de amigos tanto con Movistar u otras telecos va sin problemas... Lo de los cortes es de coña... es como si fuera a rafagas... 10 segundos a maxima velocidad... 20 segundos muerto.... reconecta y carga otros segundos a máxima... y de nuevo otra bajada... hasta que se quedan pillados los videos.... desactivas el WiFi del móvil, se pone en 4G y va sin problemas...
Buenas noches:
@jemaro necesito que ejecute el programa de diagnóstico VIP, avíseme cuando lo haya realizado.
Saludos.
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El programa que me indicas no se instala en W10, se descarga una actualización y da error.
Buenas noches:
Probado con w10 que tenemos aquí funciona correctamente.
Pruebe tambien entrando en http://9fx.us/vip.
Saludos.
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Ya he conseguido instalar el programa desde el enlace... ¿Ahora ...?
Buenso días:
Ya lo veo ejecutado pero no tenía el PC por wifi.
Repítalo por favor utilizando la tarjeta de red de wifi del PC.
Saludos.
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Pues me vas a tener que mandar una... porque es una torre y lo tengo conectado por cable.. 😞
Buenos días:
En ese caso si no tiene otro equipo con el que probar que tenga windows y wifi si lo desea puedo enviarle por mensajería otro router.
Saludos.
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Buenos días:
Generamos avería para sustitución de router.
Entregue al mensajero el router y la fuente de alimentación, ningún cable más.
Saludos.
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Ya tengo el router nuevo y de momento no da nada de guerra. Muchas gracias.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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