Buenas tardes.
Llevo alrededor de dos semanas teniendo problemas con el wifi.
Con la conexión por cable no tengo ningún problema pero al conectarme al wifi con cualquier dispositivo (ordenador, movil, tablet, tv..) sufro continuos cortes en la señal.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el comando "netsh wlan show all" en la consola de comandos (pantalla negra) y envíeme el resultado como texto.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Edus-81 el comando debería ejecutarse en un dispositivo con windows.
Si no dispusiera de PC con windows puede utilizar el programa Wifi Analyzer desde un móvil como se explica en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel.
Acabo de instalar la app. pero no veo donde puedo ejecutar el comando que me pedías.
Lo unico que me sale es un gráfico de las redes wifi que detecta.
Quizá no me he explicado bien.
En caso de que no disponga de PC con windows puede usar el el programa Wifi Analyzer para ver los canales wifi ocupados pero no tiene que ejecutar ningún comando sino localizar cual es el mejor canal disponible en caso de tener muchar redes wifi de los vecinos alrededor.
Le adjunto un tutorial del programa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que el canal que me recomienda es el 14 y yo lo tengo en el 1.
Editado 18-12-2017 21:47
Editado 18-12-2017 21:47
El 14 no está en uso ¿Cual es el segundo mejor?
En Europa sólo se usan del 1 al 13.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto en el 13 ¡Pruébelo a ver qué tal va!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel.
Desde ayer todo va bien. Sin ningún corte por ahora.
Gracias por todo
@ Edus-81 me alegro que ya esté todo bien.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es