Cortes continuos Wifi

Edus-81
Usuario Senior
Cortes continuos Wifi

Buenas tardes.

Llevo alrededor de dos semanas teniendo problemas con el wifi. 

Con la conexión por cable no tengo ningún problema pero al conectarme al wifi con cualquier dispositivo (ordenador, movil, tablet, tv..) sufro continuos cortes en la señal.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
303 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el comando "netsh wlan show all" en la consola de comandos (pantalla negra) y envíeme el resultado como texto.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 2 de 11
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@Edus-81 el comando debería ejecutarse en un dispositivo con windows.

 

Si no dispusiera de PC con windows puede utilizar el programa Wifi Analyzer desde un móvil como se explica en el enlace anterior.

 

 

                     Saludos.



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Mensaje 3 de 11
280 Visitas
Edus-81
Usuario Senior

Hola Miguel.

Acabo de instalar la app. pero no veo donde puedo ejecutar el comando que me pedías.

Lo unico que me sale es un gráfico de las redes wifi que detecta.

Mensaje 4 de 11
274 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Quizá no me he explicado bien.

 

En caso de que no disponga de PC con windows puede usar el el programa Wifi Analyzer para ver los canales wifi ocupados pero no tiene que ejecutar ningún comando sino localizar cual es el mejor canal disponible en caso de tener muchar redes wifi de los vecinos alrededor.

 

Le adjunto un tutorial del programa.

 

 

              Saludos.



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Mensaje 5 de 11
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Edus-81
Usuario Senior

Veo que el canal que me recomienda es el 14 y yo lo tengo en el 1.

Mensaje 6 de 11
263 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El 14 no está en uso ¿Cual es el segundo mejor?

 

En Europa sólo se usan del 1 al 13.



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Mensaje 7 de 11
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Edus-81
Usuario Senior

El 13 y después el 12.

Mensaje 8 de 11
253 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Puesto en el 13 ¡Pruébelo  a ver qué tal va!



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Mensaje 9 de 11
249 Visitas
Edus-81
Usuario Senior

Hola Miguel.

Desde ayer todo va bien. Sin ningún corte por ahora.

Gracias por todo

Mensaje 10 de 11
166 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@ Edus-81 me alegro que ya esté todo bien.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

            Saludos.



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Mensaje 11 de 11
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