Cortes continuos adsl

Cortes continuos adsl

Hola, escribo aqui para ver si se pude solucionar el problema que expongo, vereis llevo sufriendo cortes del adsl ya para un año mas o menos, uno dias va mas o menos bien es decir solo sufro unos 5 cortes mas o menos al dia y otros dias no hay manera son cortes tras cortes hasta el punto de que apago el ordenador, han pasado ya varios tecnicos y me hicieron cambiar la linea interior porque segun ellos era la causa (habia un cortocircuito en la linea segun decian) pero sigue igual, otro me instalo un spliter o separador en vez del ptr y  de ahi va directa la conexion al rooter un home station  y el ultimo que paso me dijo que a mi linea le llegaba un pico de tension y cambiaron una caja que habia en la linea que venia mi casa, pero nada una semana mas o menos duro  con los 5 cortes asumibles y despues mas de lo mismo, comentar tambien que cuando llueve los cortes son mas frecuentes (menos mal que llueve poco por Murcia), estoy mas que desencantado con movistar pues la factura sube y sube pero el servicio va de mal en peor, rogaria algun moderador a ver si puede hacer algo o debo probar con otro proovedor a ver si hay mas suerte.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cortes continuos adsl

Hola trium, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso la linea a ver que pasa.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.298 Visitas

Hola, te enviado lo que me pides.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.292 Visitas

He revisado la linea y veo que tiene algun problema electrico. Te he creado una incidencia. Te paso los detalles por privado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.287 Visitas

Hola, gracias Juan C. te tendre informado de como evoluciona .

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.282 Visitas
Highlighted

Hola.

Por fin solucionado, ayer me llamo el tecnico para ver el problema y me dijo que cambio el par porque el que tenia inducia tension en la linea y me llegaban unos 20v a la linea , le costo solucionarlo pues tubo que cambiarlo dos veces hasta poner uno que no diera tension y aparte uno de los telefonos que tengo en casa metia tambien uno 5v por lo que lo desconectamos, quedo en llamarme esta mañana para ver si habia tenido cortes pero desde anoche hasta la fecha no he tenido ninguno y la velocidad ha pasado de 2mba casi 3mb.

Agradecerte y darte las gracias  Juan C. el interes y la rapidez sin olvidarme del tecnico que he de decir que es el mas competente que ha pasado por casa, una persona con la que se puede hablar y te explica las averias y el porque se producen no como otros que lo que primero que sueltan sin hacer comprobaciones eso es cosa del ordenador que es muy viejo.

Se me olvidava casualidades de la vida esta mañana esta lloviendo y no se cortaaa.Emoticono muy feliz

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
1.267 Visitas