Buenas .. llevo unos dias sufriendo microcortes en la linea .. el router lo acabamos de cambiar .. pero aun asi estoy con el mismo problema .. puede tardar 30 segundos como 5 minutos pero se cae seguro .. se hace imposible hechar unas partidas tranquilo ..¿como puedo resolver este problema?
saludos
Hola Guettoben:
Si persiste la situación que comentas, pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bnas! gracias por responder .. ya no se cae la linea desde el sabado por la mañana.
saludos
Vale.
Entonces doy por cerrado el tema. No obstante, si volviera a suceder nos comentas .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es