Cortes continuos adsl

Guettoben
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos adsl

Buenas .. llevo unos dias sufriendo microcortes en la linea .. el router lo  acabamos de cambiar  .. pero aun asi estoy con el mismo problema .. puede tardar 30 segundos como 5 minutos pero se cae seguro .. se hace imposible hechar unas partidas tranquilo ..¿como puedo resolver este problema?

 

saludos

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guettoben:

 

Si persiste la situación que comentas, pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Guettoben
Mi vida cambió con el ADSL

Bnas!  gracias por responder Guiño ..  ya no se cae la linea desde el sabado por la mañana.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale.

Entonces doy por cerrado el tema. No obstante, si volviera a suceder nos comentas .

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas