Buenas Tardes
Abro un hilo nuevo para comunicaros que hace un mes contraté por aqui FUSION CERO ( el pack que sale por 50 e al mes )
Resulta que llegaron 2 tecnicos me pusieron 3 aparatos y un cable saliendo de la pared Oo y me dijeron que ya podia disfrutar de todo.
Pues con el modem blanco normalito de ADSL de antes me iba MUCHO mejor . Tenia mas velocidad y ningun corte internet.
Ahora todos los dias tengo muchisimos cortes de varios minutos
El icono me pone que estoy conectada pero nada tengo que esperar a que vuelva internet....
La verdad me crei que me iba a ir super rapido....Vaya decepcion con este producto
A ver si me pueden explicar este fallo porque trabajando desde casa me fastidia mucho como entenderais . Cada vez hay mas problemas y ya estoy cansada con movistar. No voy a pagar mas solo por tener ahora una velocidad decente . Ya esta bien .
Hola Altermele ,
con el fin de poderte ayudar necesitamos que nos confirmes que la lentitud que indicas tener es por cable ethernet frente a la velocidad que tenías por ADSL, que es cómo hay que medir la velocidad. Si es vía WiFi no se puede comparar puesto que es un tipo de conectividad que se hace en un medio muy inestable y no existe una solución definitiva aunque si se pueden hacer ciertos ajustes, como por ejemplo cambiar el canal de radio. Si es así, probaste a cambiarlo tú?. Moviste el router?...
La velocidad por cable en fibra óptica comparada con ADSL es muy superior y notable por lo que si te ocurriera esto por cable ethernet revisaríamos bien la línea.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Altermele ,
si continúas necesitando ayuda puedes confirmarnos lo que te comentamos en nuestro último mensaje?
Un saludo,
Víctor
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Hola Buenas tardes
Yo suelo usar el wifi siempre por tener un laptop y por la comodidad . tengo un piso de 35 m2 o sea no hay casi distancia entre el modem y mi laptop
Para mi no es normal esta lentitud via WIFI
Por cable ethernet la velocidad es algo superior pero no veo yo una diferencia notable con el ADSL que tenia antes .Tarda siempre en arrancar para buscar cualquier link. Lo unico que hice es apagar y volver a encender el modem negro y buscar una nueva coneccion.
Cuando estoy navegando por internet de repente se pierde la coneccion aunque este indicado " conectado " no entiendo el por que ?
Gracias por indicarme los pasos a seguir para solucionar esta averia
Gracias Un saludo
Hola Altermele ,
si no es normal la lentitud, has cambiado el canal de radio? es lo que te preguntábamos y es lo que se debe hacer si por cable la velocidad es correcta y por WiFi no. Has hecho pruebas de velocidad por cable en Movispeed?
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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Hola Test de velocidad de hoy con cable ethernet
Bajada : 94.48 Mbps
Subida : 92.6 Mbps
Ping 54 Jitter 5 ms
TEST con WIFI
Bajada 42,92 Mbps
Subida : 50.43 Mbps
PING 31 ms
Jitter 98 ms
No he cambiado el canal de radio
Me podria dejar un link con los pasos a seguir para esta manipulacion
Gracias
Hola Altermele ,
por cable es correcto con independencia de la velocidad real pues está negociado a 100Mbps y suele dar esos 94-95 Mbps y por WiFi está muy bien para tener una latencia de 31 ms y sobretodo si fuera WiFi 2,4 GHz, siendo mejorable para 5GHz en las mejores condiciones posibles.
Para cambiar el canal puedes acceder al Portal Alejandra.
Introduces usuario (NIF) y contraseña y hará una lectura de tu router. Luego entras en el apartado WiFi/Contraseña y WiF Plus/Contraseña y a la derecha en opciones avanzadas tienes para cambiar el canal.
Otra opción es optimizarlo a través de la App Smart WiFi su tu router es un HGU Movistar.
No obstante te dejamos un hilo donde se trata y donde podrás ver la estimación de la velocidad en el hogar según la velocidad de transferencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Si el cambio lo vas a hacer a través del Portal Alejandra te aconsejamos que te descargues una App tipo WiFi Analyzer para ver la saturación y cambiar al canal más adecuado.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo,
Víctor
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Hola Altermele ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
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Hola Altermele ,
al no tener más consulta por tu parte, esperamos que todo vaya bien.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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