Cortes continuos con Fusion 0 recien contratado y MAS LENTO que ASDL

Altermele
Yo probé el VDSL
Cortes continuos con Fusion 0 recien contratado y MAS LENTO que ASDL

Buenas Tardes

Abro un hilo nuevo para comunicaros que hace un mes contraté por aqui FUSION CERO ( el pack que sale por 50 e al mes )

Resulta que llegaron 2 tecnicos me pusieron 3 aparatos y un cable saliendo de la pared Oo y me dijeron que ya podia disfrutar de todo.

Pues con el modem blanco normalito de ADSL de antes  me iba MUCHO mejor . Tenia mas velocidad y ningun corte  internet.

Ahora todos los dias tengo  muchisimos cortes de varios minutos

El icono me pone que estoy conectada pero nada tengo que esperar a que vuelva internet....

La verdad me crei que me iba a ir super rapido....Vaya decepcion con este producto

A ver si me pueden explicar este fallo porque trabajando desde casa me fastidia mucho como entenderais . Cada vez hay mas problemas y ya estoy cansada  con movistar. No voy a pagar mas solo por tener ahora una velocidad decente . Ya esta bien .

 

 

 

Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Altermele ,

 

con el fin de poderte ayudar necesitamos que nos confirmes que la lentitud que indicas tener es por cable ethernet frente a la velocidad que tenías por ADSL, que es cómo hay que medir la velocidad. Si es vía WiFi no se puede comparar puesto que es un tipo de conectividad que se hace en un medio muy inestable y no existe una solución definitiva aunque si se pueden hacer ciertos ajustes, como por ejemplo cambiar el canal de radio. Si es así, probaste a cambiarlo tú?. Moviste el router?...

 

La velocidad por cable en fibra óptica comparada con ADSL es muy superior y notable por lo que si te ocurriera esto por cable ethernet revisaríamos bien la línea.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Altermele ,

 

si continúas necesitando ayuda puedes confirmarnos lo que te comentamos en nuestro último mensaje?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes

Yo suelo usar el wifi siempre por tener un laptop y por la comodidad . tengo un piso de 35 m2 o sea no hay casi  distancia entre el modem y mi laptop

Para mi no es normal esta lentitud via WIFI

Por cable ethernet la velocidad es algo superior pero no veo yo una diferencia notable con el ADSL que tenia antes .Tarda siempre en arrancar para buscar cualquier link. Lo unico que hice es apagar y volver  a encender el modem negro y buscar una nueva coneccion.

Cuando estoy navegando por internet de repente se pierde la coneccion aunque este indicado " conectado " no entiendo el por que ?

Gracias por indicarme los pasos a seguir para solucionar esta averia

Gracias Un saludo

Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Altermele ,

 

si no es normal la lentitud, has cambiado el canal de radio? es lo que te preguntábamos y es lo que se debe hacer si por cable la velocidad es correcta y por WiFi no. Has hecho pruebas de velocidad por cable en Movispeed?

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
323 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola Test de velocidad de hoy con cable ethernet

Bajada : 94.48 Mbps

Subida : 92.6 Mbps

Ping 54 Jitter 5 ms

 

 

TEST con WIFI

Bajada 42,92  Mbps

Subida : 50.43 Mbps

PING 31 ms

Jitter 98 ms

 

No he cambiado el canal de radio

Me podria dejar un link con los pasos a seguir para esta manipulacion

Gracias

Mensaje 6 de 9
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Altermele ,

 

por cable es correcto con independencia de la velocidad real pues está negociado a 100Mbps y suele dar esos 94-95 Mbps y por WiFi está muy bien para tener una latencia de 31 ms y sobretodo si fuera WiFi 2,4 GHz, siendo mejorable para 5GHz en las mejores condiciones posibles.

 

Para cambiar el canal puedes acceder al Portal Alejandra.

 

Introduces usuario (NIF) y contraseña y hará una lectura de tu router. Luego entras en el apartado WiFi/Contraseña y WiF Plus/Contraseña y a la derecha en opciones avanzadas tienes para cambiar el canal.

 

Otra opción es optimizarlo a través de la App Smart WiFi su tu router es un HGU Movistar.

 

No obstante te dejamos un hilo donde se trata y donde podrás ver la estimación de la velocidad en el hogar según la velocidad de transferencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Si el cambio lo vas a hacer a través del Portal Alejandra te aconsejamos que te descargues una App tipo WiFi Analyzer para ver la saturación y cambiar al canal más adecuado.

 

Esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Altermele ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Altermele ,

 

al no tener más consulta por tu parte, esperamos que todo vaya bien.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas