Buenas noches
Desde que nos instalaron el ADSL con fibra con TV y 300Mb no consigo tener una conexión contínua desde mi Imac
Tenemos 2 Mac más en casa y Iphone que funcionan pero en el Imac contínuamente se corta y es una intermitencia cnstante entre "Activado" y "Buscando Redes"
Si lo hago con cable funciona, pero el ordenador está lejos del router así que no es solución
Pueden indicarme como arreglar este tema?
Gracias
a la comunidad @julio RUBINI. Perdona que hayamos tardado tanto en contestar, se nos había traspapelado el hilo. Lo que planteas tiene visos de ser un problema de alcance wifi, indicas que el MAC está lejos del router ¿A qué distancia? ¿cuantas paredes o pasillos de por medio? ¿distinto piso en altura?
Por otro lado hay que comprobar si donde está situado el MAC, si conectas allí otro equipo por ejemplo un IPAD o Iphone, si la conexión es estable y solo se cae en el MAC o es un problema de alcance hasta allí y fallan todos los equipos a esa distancia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no es un problema de distancia y el resto de equipos va bien con el wifi en la misma localización entonces el problema queda límitado a la antena wifi de ese MAC, tendrás que consultar con soporte de Apple. Antes de hacerlo prueba a actualizar totalmente el sistema y en caso de que siga mal prueba a desactivar IPv6 en la tarjeta de red wifi del MAC en el que falla.
preferencias del sistema > Red > seleccionar tarjeta red wifi o airport > Advanced > TCP/IP > configurar IPv6 a desactivada
El wifi es el mismo para todos los equipos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito vuestros datos para poder generar un parte de avería:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es