Cortes continuos con Movistar Fusion

atramlam
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos con Movistar Fusion

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión y cuando me conecto con el ordenador se me corta constantemente la conexión a internet. Me aparece el mensaje "se ha cambiado la configuración del módem". Con otros dispositivos me funciona bien. En todos los casos me copnecto por wifi

 

¿Cómo se puede resolver esta incidencia?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atramlam.

 

El error " se ha cambiado la configuración del módem " hace referencia a un acceso de tipo marcación teléfonico.   Comprueba en

RED E INTERNET que no tengas configurado ningún acceso telefónico, y en WI-FI, borra los perfiles y vuelve a conectarte a la

red WI-FI del router.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
595 Visitas
atramlam
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero ¿cómo se puede ver si está configurado un acceso telefónico? Tengo un iMac.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
573 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atramlam.

 

En MAC:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas