Cortes continuos con Movistar Fusion

Cortes continuos con Movistar Fusion

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión y cuando me conecto con el ordenador se me corta constantemente la conexión a internet. Me aparece el mensaje "se ha cambiado la configuración del módem". Con otros dispositivos me funciona bien. En todos los casos me copnecto por wifi

 

¿Cómo se puede resolver esta incidencia?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cortes continuos con Movistar Fusion

Hola atramlam.

 

El error " se ha cambiado la configuración del módem " hace referencia a un acceso de tipo marcación teléfonico.   Comprueba en

RED E INTERNET que no tengas configurado ningún acceso telefónico, y en WI-FI, borra los perfiles y vuelve a conectarte a la

red WI-FI del router.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Re: Cortes continuos con Movistar Fusion

Gracias por la respuesta, pero ¿cómo se puede ver si está configurado un acceso telefónico? Tengo un iMac.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Re: Cortes continuos con Movistar Fusion

Hola atramlam.

 

En MAC:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas