Buenas, mi conexión ADSL se cae continuamente, a veces se pone en rojo la luz del router "Internet" y otras veces simplemente se apaga esa luz, pero el caso es que no tengo conexión. Cuando llamo al 1002/1004 me contesta la máquina y después de hacer unas comprobaciones (apagar y encender el router), la conexión vuelve a funcionar con normalidad hasta el siguiente corte, unas horas después.
¿Pueden abrir una incidencia y enviar un técnico a revisarme la conexión y/o instalación (vivo a las afueras de la ciudad y a veces se han caído postes telefónicos o cables, y puede que haya un desajuste que sea la causa de estos fallos) o hacer algo desde ahí que sea una solución definitiva?
Un saludo.
Hola HugoAF.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
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Hola HugoAF.
Te he enviado por MP el nº de incidencia que te he registrado para que un técnico revise el circuito.
Saludos.
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Hola HugoAF.
La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Vemos que el circuito no está sincronizado. Tiene el router encendido ?.
Saludos.
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Editado 18-04-2016 7:48
Editado 18-04-2016 7:48
Hola HugoAF.
Te he enviado un MP con el nº de la incidencia para volver a comprobar los cortes.
Saludos.
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