Cortes continuos con la conexión

HugoAF
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos con la conexión

Buenas, mi conexión ADSL se cae continuamente, a veces se pone en rojo la luz del router "Internet" y otras veces simplemente se apaga esa luz, pero el caso es que no tengo conexión. Cuando llamo al 1002/1004 me contesta la máquina y después de hacer unas comprobaciones (apagar y encender el router), la conexión vuelve a funcionar con normalidad hasta el siguiente corte, unas horas después.

 

¿Pueden abrir una incidencia y enviar un técnico a revisarme la conexión y/o instalación (vivo a las afueras de la ciudad y a veces se han caído postes telefónicos o cables, y puede que haya un desajuste que sea la causa de estos fallos) o hacer algo desde ahí que sea una solución definitiva?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoAF.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoAF.

 

Te he enviado por MP el nº de incidencia que te he registrado para que un técnico revise el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoAF.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Vemos que el circuito no está sincronizado.  Tiene el router encendido ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
HugoAF
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, cuando marchó el técnico estaba el router en el PTR, en modo prueba, igual fue por eso.
De todas maneras sigue existiendo el fallo. Hay cortes continuos, no es una conexión estable, y en el PTR pasa lo mismo, así que el fallo debe ser externo a la casa.
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoAF.

 

Te he enviado un MP con el nº de la incidencia para volver a comprobar los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas