Cortes continuos conexión WIFI, velocidad lenta e inestable

mar_colino
Yo probé el VDSL
Cortes continuos conexión WIFI, velocidad lenta e inestable

Buenas noches,

 

Ayer notifique una avería porque el router que tenía se apago y no volvía a enceder.

Viene hoy un técnico y me lo cambia por otro modelo de los antiguos, antes del cambio tenía un modelo de Amper, y después del cambio me instala un modelo de MitraStar. Este modelo ya lo tuve en el pasado y presentaba el mismo problema que estoy reportando, cortes constantes de la conexión vía WIFI, lentitud e inestabilidad de la velocidad; problemas que no se solucionaron hasta que no decidieron cambiarme el router, aunque todas las veces que lo reporte me decían que serían de mis equipos no del router.

 

Me parece mal que cambien los equipos a los clientes consolidados por equipos antiguos, cuando a las nuevas contrataciones les suministran equipos con mejores capacidades wifi, ya que ,cuentan con canales 5G algo que permite que el ancho de banda contratado se tenga vía WIFI, algo imposible con los modelos de router antiguo; pero me parece mucho peor que me instalen un router que no me funciono nunca bien por wifi, en reemplazo de otro que si que me funcionaba bien vía WIFI.

 

Mi casa sigue siendo la misma, los router en la zona y canales ocupados los mismos (ya he probado configurando varios canales), el mal funcionamiento lo tiene aún sentada al lado del router, mis equipos siguen siendo los mismos, hasta ayer todo me funcionaba perfectamente vía WIFI, hoy, tras el cambio de router, ya no puedo conectarme vía WIFI con una calidad mínima, por lo tanto, ruego pongan solución a mi problema, y si me van a poner un modelo viejo de router, me pongan al menos el modelo viejo que se ha verificado funciona.

 

Me quedo a la espera de sus noticias.

Mar.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 34
2.010 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En todas las incidencia que pasamos a los técnicos te informan sobre la misma resolución, por lo que si quieres, te puedo reportar el hilo con el departamento comercial para que puedan informarte sobre los router que están actualmente comercializados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
164 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias, pero no estoy interesada en contratar ningún servicio nuevo, solo estoy reportando que tras cambiarme de router, ha dejado de funcionar la Wifi adecuadamente, lo que entiendo debe de hacer telefonica es sustituirme el router por uno que realmente de las mismas prestaciones que el anterior router. Algo que el router que me han puesto no cumple, y sino expliquenme porque con el anterior router me funionaba la wifi decentemente, y según me lo han cambiado me ha dejado de funcionar.

La explicación que me dan los técnicos es que la tarjeta wifi del router tiene peores prestaciones que el router Amper que tenía, .. por lo tanto, no tiene las mismas características.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 27 de 34
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

Siento que la resolución a tu incidencia en todas la averías que se han generado sea la misma, indicándote que el router que te han puesto y que es el que está comercializado, no sea como el anterior que tenías.

 

La conectividad que se asegura, independientemente de la velocidad contratada, es una conexión por cable, ya que por Wifi, depende de diferentes factores, incluidos los mediambientales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
145 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

¿Podrían por favor leer el primer mensaje que inicio este hilo?

 

En el se explica porque el tema medioambiental no puede ser usado como justificación para el correcto funcionamiento de la Wifi.

 

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 30 de 34
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

Entendemos tu malestar, hemos realizado el seguimiento de tu caso desde el inicio, y en todas los partes de avería que se han abierto, y los técnicos que se han puesto en contacto contigo, te han dado la misma respuesta y resolución.

 

Por lo que te indicaba en un post anterior, te puedo reportar el hilo al foro comercial para que te puedan informar sobre los equipos que están actualmente comercializados, ya que los técnicos, cuando lo cambian por avería, lo cambian por los que Movistar comercializa en ese momento.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
133 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo siento, no me puedo permitir pagar por que me funcione la Wifi, cuando hasta el momento no tenía que pagar para ello.

 

Se que es Movistar quien no ofrece solución para esta problemática, y que por vuestra parte no podéis hacer más.

 

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 33 de 34
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_colino !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución a tu incidencia no hay sido satisfactoria, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
125 Visitas