Hola,llevamos unos diez dias que tengo microcortes de internet.El router tiene un mes Mitrastar DSL-100HN-T1v4.Cuando se producen los cortes el telefono fijo sigue funcionando con lo cual el problema no esta en la linea,de todas formas hable con el 1004 hace una semana y me dijeron que me iban a mandar un tecnico.Aqui no a venido nadie,eso si,el domingo recibi una llamada del 1002 que estaba solucionado,mentira,sigue exactamente igual.El lunes otra llamada para saber si estaba contento con la reparacion y dije a todo que no. A pasado toda la semana y sin noticias,e reseteado el router,lo e puesto en valores de fabrica y nada.Mas malo no puede ser señores,cuando hay internet el wifi no es que vaya lento,es lo siguiente.Espero que me deis una solucion lo antes posible.Gracias
Hola @deividgroove Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He comprobado que te abrieron una incidencia, cerrada por no poder localizarte.
Te confirmo los datos de contacto para poder reabrirla a través de un mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
He comprobado que tienes una avería abierta con fecha de 13-11-18.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He visto que la incidencia que tenías abierta ya está cerrada con la actuación del técnico que nos aportas.
Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para comprobar la conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te comunico que he pasado una notificación a los técnicos , aportando toda la información referente a la incidencia y la resolución anterior, para que puedan resolver tu incidencia.
Me mantengo a la espera de actuación y resolución de los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
Te informo que sigo pendiente de la resolución de la avería que pasamos a los técnicos para la resolución de la incidencia con la conexión.
En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
He comprobado que la incidencia está aún en curso, por lo que con la información que nos has aportado, he reiterado la incidencia.
Sigo realizando seguimiento y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @deividgroove !
Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas recuperada la conexión a internet
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es