Cortes continuos de adsl

deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos de adsl

Hola,llevamos unos diez dias que tengo microcortes de internet.El router tiene un mes Mitrastar DSL-100HN-T1v4.Cuando se producen los cortes el telefono fijo sigue funcionando con lo cual el problema no esta en la linea,de todas formas hable con el 1004 hace una semana y me dijeron que me iban a mandar un tecnico.Aqui no a venido nadie,eso si,el domingo recibi una llamada del 1002 que estaba solucionado,mentira,sigue exactamente igual.El lunes otra llamada para saber si estaba contento con la reparacion y dije a todo que no. A pasado toda la semana y sin noticias,e reseteado el router,lo e puesto en valores de fabrica y nada.Mas malo no puede ser señores,cuando hay internet el wifi no es que vaya lento,es lo siguiente.Espero que me deis una solucion lo antes posible.Gracias

Mensaje 1 de 16
559 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
526 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te e mandado los datos. Gracias
Mensaje 3 de 16
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He comprobado que te abrieron una incidencia, cerrada por no poder localizarte.

 

Te confirmo los datos de contacto para poder reabrirla a través de un mensaje privado. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que tienes una avería abierta con fecha de 13-11-18.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
479 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Esta tarde viene un técnico. A ver qué nos dice y te comento
Mensaje 6 de 16
473 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ayer vino el técnico y cambio los pares dos veces porque le daba mal. Vamos a ver como va ahora.
Mensaje 7 de 16
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He visto que la incidencia que tenías abierta ya está cerrada con la actuación del técnico que nos aportas.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para comprobar la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
459 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Pues no pinta bien. Hoy lo a vuelto a hacer. El técnico me dijo que ya no tenía más pares para cambiar. Si volvía a pasar se lo tenían que pasar a obras externas o algo así. Vamos a darle un voto de confianza y espero que haya sido algo puntual.
Mensaje 9 de 16
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te comunico que he pasado una notificación a los técnicos , aportando toda la información referente a la incidencia y la resolución anterior, para que puedan resolver tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de actuación y resolución de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
445 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,sigo teniendo los cortes. La verdad es que no es tan continuo como antes de que viniese el técnico. Que tengo que hacer?
Mensaje 11 de 16
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la avería que pasamos a los técnicos para la resolución de la incidencia con la conexión.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
414 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo están operarios de telefónica revisando el cableado de acceso a la vivienda porque ayer ya se cortó el internet y no a vuelto. Hemos pasado de los cortes intermitentes a la no existencia del servicio
Mensaje 13 de 16
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

He comprobado que la incidencia está aún en curso, por lo que con la información que nos has aportado, he reiterado la incidencia.

 

Sigo realizando seguimiento y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
403 Visitas
deividgroove
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer después de venir los dos operarios de telefónica volvió el internet.veremos lo que dura. Gracias por tu interés
Mensaje 15 de 16
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @deividgroove !

 

Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas recuperada la conexión a internet Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
387 Visitas