Cortes continuos de conexión cable/wifi con Amper EG-663

carlosbadenas
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos de conexión cable/wifi con Amper EG-663

Buenas tardes,

Desde siempre hemos tenido problemas de cortes de conexión que se solucionaban con el apagado/encendido del router y a malas con el reset del mismo.

En la situación actual, estamos teletrabajando desde casa y cada dia tenemos que reiniciar le router para solucionar los problemas de conexión. Alguna vez con reset incluido.

Con el reinicio se soluciona, pero entenderan que no es la mejor opción.

Nos quedamos sin conexión tanto por cable como por wifi. Empieza a ser muy molesto, ya que durante el dia muchas veces lo tenemos que reiniciar hasta 3 ,4 o más veces.

Tengo compañeros que tienen movistar tambien y no tienen estos problemas.

Es cierto que nadie tiene nuestro router. Lo único que se me ocurre que el router esté dañado o no soporte las conexiones actuales. Tiene muchos años.

Resto a la espera de una respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosbadenas.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Necesitaríamos revisar tu línea y tu router, para ello, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
KarenReyes
Más integrado que la RDSI

Hola! creo que a mí me pasa lo mismo porque el otro día revise aquí y de repente las demás páginas comienzan como a "recargarse" automáticamente pero luego a todas les aparece el aviso de "no hay internet" y mientras miro qué pasó en mi modem, vuelven a cargarse y ya funcionan. Me ha pasado ya varios días, está como intermitente 

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @carlosbadenas 

 

Ese Router se ha usado mucho y en principio no tendría que tener dichos problemas. Me surgen algunas dudas/preguntas para ver si podría estar pasando alguna cosilla.

 

Tienes algún otro dispositivo conectado al Router tipo Switch, AP, repetido...?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
carlosbadenas
Mi vida cambió con el ADSL

si, tengo un repetidor desde hace 1 mes, para que la wifi me llegue a todo el piso, pero ya me pasaba de antes de tenerlo

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
carlosbadenas
Mi vida cambió con el ADSL

Les he proporcionado los datos por privado, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Seguimos con los mismos problemas.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosbadenas.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza y las molestias que te está causando la avería. Como nos confirmas que lleva un tiempo así y como ni reinicio ni reset corrigen la situación, hemos notificado una incidencia al respecto para tramitar la sustitución del router  por mensajería. Cuando te llegue el nuevo router, al mensajero deberás entregarle el actual y el cable de la corriente eléctrica,el resto de cables te los quedas. 

 

Te llegara un mensaje de texto con la referencia de la avería, para que tengas el comprobante de la misma, no obstante te enviamos desde aquí y por privado esa misma referencia. Por nuestra parte cerramos el hilo al estar ya notificada la cuestión. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas