Cortes continuos de conexión

celiasantei
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de conexión

Hola,

El caso es que desde hace cuatro días experimento continuos cortes de conexión, cuando antes no tenía ningún problema. Descarto que sea problema de mis dispositivos ya que en la página de configuración del router aparecen las estadísticas a 0.

 

 

 

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celiasantei

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
celiasantei
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico y me ha cambiado el router, funciona perfectamente, pero tengo la velocidad limitada a 3008kbps. ¿Se podría probar a subir la velocidad?

 

Sin título.png

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celiasantei.

 

Te he cambiado el perfil del circuito y ha aumentado el BIT RATE de sincronización del router. Comprueba que con este perfil es estable el circuito. Si se cortase deberíamos volver a dejarlo como 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
celiasantei
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

desde hace tres días estoy sufriendo constantes cortes de conexión, no obstante, hasta enconces era completamente estable. Supongo que lo mejor es bajar de nuevo a 3mbps, ¿no?, ¿o puede que sea por otro motivo?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
563 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celiasantei.

 

Ya tienes configurado el circuito como 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
celiasantei
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

como seguía teniendo cortes de conexión, anteayer revisé los cables del router. El caso es que el cable de línea (el que va conectado a la roseta, no sé realmente si se llama así) tenía el conector de un extremo prácticamente suelto, por lo que decidí comprar otro. Desde ese momento no he sufrido ningún corte más.

 

¿Como el problema era del cable, que hacía mala conexión, sería posible volver a subir la velocidad ya que no era lo que estaba causando el problema?

 

Perdona por las molestias, Javim-Movistar, y muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celiasantei.

 

Ya tienes cambiado el perfil del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas