Cortes continuos de conexion via WIFI

Cortes continuos de conexion via WIFI

Tengo el router Comtrend VG-8050, con 300 megas contratados y los ordenadores conectador por cable al router tienen buena conexion a internet, pero el WIFI, dependiendo el dia, sufre caidas constantes y una lentitud absurda, llegando a ser imposible ni siquiera ver un video en youtube  ya que pone continuamente que se ha perdido la conexion con el servidor o cargar una pagina web a una velocidad minimamente aceptable.

Y ya he probado a cambiar el canal del router buscando la optimizacion.

Por favor ruego solución.

 

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cortes continuos de conexion via WIFI

bienvenido.png  a la comunidad  @MiguelBarrientosMarfil.

 

Los problemas con el wifi ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Re: Cortes continuos de conexion via WIFI

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas