Cortes continuos de conexion

zhorro
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos de conexion

Hola buenas. desde hace 3 dias sufro constantes cortes de conexion asi como una notable bajada de velocidad. tengo contratado 10 mb y no pasa de 3.gracias

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar zhorro !!

 

¿Te ocurre por wifi o con equipos conectados por cable ?

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ningun nuevo mensaje  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas