Hola buenas. desde hace 3 dias sufro constantes cortes de conexion asi como una notable bajada de velocidad. tengo contratado 10 mb y no pasa de 3.gracias
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar zhorro !!
¿Te ocurre por wifi o con equipos conectados por cable ?
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la línea.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ningun nuevo mensaje por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es