Cortes continuos de internet ADSL sin solución por Movistar

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Cortes continuos de internet ADSL sin solución por Movistar

Tengo ADSL de 10 mb porque donde vivo no da para más a pesar de haberme subido el precio en un par de ocasiones diciendo que se dobraría la velocidad pero luego me dicen que aquí no hay más velocidad.

 

El caso es que desde hace mucho tiempo, meses...años casi...tengo cortes en internet, a veces pasan meses y no hay ninguno pero luego empiezan y no paran, hay días en que no hay ninguno, otros en que es uno detrás de otro.

 

Cuando llaman por teléfono también se corta pero no hace falta que llamen, se corta contínuamente.

 

La luz del router que pone "internet" es la que se apaga y otras veces se pone en rojo.

 

Muchas veces reinicio el router y parece que se arregla pero no, siguen los cortes, otras veces me lo reinician desde la central y lo mismo.

 

El técnico ya es como de la familia, ha revisado el cableado, los microfiltros, las tomas del teléfono.....y nada. El router me lo han cambiado varias veces y parece que se arregla al principio pero luego vuelven los cortes.

 

Una de las últimas veces que vino el técnico me dijo que me podían cobrar la visita porque ellos ya habían cambiado todo en la central y el cableado hasta mi casa y que el problema tenía que ser mío pero él mismo comprobó todo como ya he dicho y no veía nada extraño. Además, ¿por qué hay largos periodos en los que no se corta?

 

He leído que instalar un Splitter puede solucionar esto pero en ningún momento me han dicho desde Movistar de ponérmelo.

 

Uso internet para trabajar y estoy desesperado porque hay días que es imposible.

 

En definitiva, tengo una velocidad de internet prehistórica y encima de mala calidad y Movistar no me lo soluciona.

 

Un saludo.

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Hola @JacintoGarcía :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Ha vuelto a venir el técnico, ha cambiado el par y revisado el PTR.

 

Le voy a dar unos días de margen a ver qué pasa aunque ya ha tenido algún corte esporádico así que no soy muy optimista.

 

Si continúa igual, le envío mis datos.

 

Un saludo. Gracias

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Hola @JacintoGarcía

 

 

Correcto , te dejamos el Hilo abierto y si te falla comentanoslo

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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