Cortes continuos de internet con ADSL

juanlurio
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de internet con ADSL

Hola,

 

Tengo instalado ADSL en mi domicilio desde hace una semana y estoy sufriendo cortes constantes. Durante varios minutos el piloto que indica si hay conexión a Internet se apaga y los aparatos se quedan en estado "conectados si acceso a internet" tanto por WI-FI como por cable. ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema?.

 

Por otra parte, el piso está en un edificio de nueva construcción y la insfraestructura necesaria para instalar fibra está hecha (la fibra pasa justo en la misma acera del edificio). ¿Qué pasos debería de seguir para que se pueda instalar la fibra definitivamente? 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos,

Juan del Río.

Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlurio.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y vemos el estado del circuito.

 

Para consultar un despliegue de fibra, publica un post en el Foro de Fibra Óptica, Consulta previsiones y

cobertura de fibra, y te solicitarán los datos necesarios.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlurio.

 

Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el circuito.

Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
934 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
923 Visitas