Hola a ver si desde aqui alguien me puede ayudar,tengo un adsl con un perfil de 6mb, mi domicilio esta lejos de la central y tengo una atenuacion de 50 db y un snr margin de 10 con estos valores no conseguia sincronizar a 6 mb pero si sobre 5 y la linea era estable,desde hace unos meses sufro cortes continuos al poco tiempo de sincronizar el margen de ruido empieza a caer hasta que pierde sincronismo y resincroniza a una velocidad mas baja y el margen de ruido sube pero al poco rato empieza a caer otra vez hasta que vuelve a perder sincronismo,esto lo hace bastantes veces al dia, la semana pasada aproveche que la tormenta me quemo el router para avisar al tecnico, vino y me puso un router nuevo y me dijo que la linea estaba bien y que eso me pasaba por que mi perfil deberia de ser de 3mb,llevo 5 años con el perfil de 6mb sin cortes asi que algo pasa si ahora los sufro,en mi casa no hay instalacion el cable baja del poste entra en la casa y va a la roseta donde conecto el router
gracias y un saludo
Hola @xanasinl !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos intentado acceder a tu router para hacer unas comprobaciones, pero nos da fallo Ping ¿ tienes conectado el router de Movistar en modo brigde o bien como principal y otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, ahora mismo solo tengo el router con cable hasta la ps4 de mi hijo y por wifi para el pc y los moviles
Pero no te puedo confirmar si esta sincronizado por que no estoy en casa,se habra desconectao y no resincroniza como ocurte muchas veces
Hola @xanasinl !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que tienes conectividad de internet 3Mbs, y hemos accedido al router, y vemos que está sincronizado sin valores erróneos y con dispositivos conectados al router.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xanasinl !
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xanasinl !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el router se encuentra sincronizado, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es