Cortes continuos de internet

xanasinl
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de internet

Hola a ver si desde aqui alguien me puede ayudar,tengo un adsl con un perfil de 6mb, mi domicilio esta lejos de la central y tengo una atenuacion de 50 db y un snr margin de 10 con estos valores no conseguia sincronizar a 6 mb pero si sobre 5 y la linea era estable,desde hace unos meses sufro cortes continuos al poco tiempo de sincronizar el margen de ruido empieza a caer hasta que pierde sincronismo y resincroniza a una velocidad mas baja y el margen de ruido sube pero al poco rato empieza a caer otra vez hasta que vuelve a perder sincronismo,esto lo hace bastantes veces al dia, la semana pasada aproveche que la tormenta me quemo el router  para avisar al tecnico, vino y me puso un router nuevo y me dijo que la linea estaba bien y que eso me pasaba por que mi perfil deberia de ser de 3mb,llevo 5 años con el perfil de 6mb sin cortes asi que algo pasa si ahora los sufro,en mi casa no hay instalacion el cable baja del poste entra en la casa y va a la roseta donde conecto el router

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 30
2.257 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos intentado acceder a tu router para hacer unas comprobaciones, pero nos da fallo Ping ¿ tienes conectado el router de Movistar en modo brigde o bien como principal y otro router en modo brigde ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
155 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Pues no, ahora mismo solo tengo el router con cable hasta la ps4 de mi hijo y por wifi para el pc y los moviles

Pero no te puedo confirmar si esta sincronizado por que no estoy en casa,se habra desconectao y no resincroniza como ocurte muchas veces

Mensaje 27 de 30
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que tienes conectividad de internet 3Mbs, y hemos accedido al router, y vemos que está sincronizado sin valores erróneos y con dispositivos conectados al router.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el router se encuentra sincronizado, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
122 Visitas