Cortes continuos de internet

ivaningo
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de internet
Estoy ya cansado de los cortes de mi adsl. Llevó cerca de 2 años y ha sido de hace 3 meses para acá cortes todo el día intermitentes todos los días !! Antes iba bien pero ahora don continuos y llamas al 1004 y dicen q hacen las pruebas pertinentes y sigue igual!! Eso siempre que se llama y solución 0. No se puede jugar una partida online porque se corta.
Otro tema aparte que estoy bastante quemado es en Tv para todos. Desde el día 28 de junio contratado y estamos a 21 de agosto y aun nada de nada, cuando me dijeron que en 15 días como mucho, después que había demora que estaba previsto para el 5 de agosto...y a 21 señores/as !!!
Me están dando un servicio pésimo haciendo pruebas que no me solucionan nada y contratas un servicio y después de 2 meses no han cumplido...nefasto Movistar !!!
Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ivaningo
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo me he quedado sin internet... 5 minutos sin internet y partida perdida !!! Harto !!!!
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
VíctorCortes
Yo probé el VDSL

Controla tu router, y pega aqui la info de la linea, SNR,Atenuación....

 

Si cuando cae ves que pierdes el sincronismo he ahi el problema 😉

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ivaningo  Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas