Cortes continuos de internet

usuario_retirado
No aplicable
Cortes continuos de internet

Buenos días!! A ver si me podéis ayudar... Desde hace un par de meses, venimos sufriendo constantes cortes en la línea de Internet completa, no sólo en wifi... los técnicos han venido varias veces... nos cambiaron el router y seguían los cortes... repararon el cable y seguían... por fin, ayer, se decidieron a cambiar el cableado y ponerlo nuevo... Parecía que todo iba bien, pero mi sorpresa ha sido esta mañana al encender el ordenador y tener 3 nuevos cortes... A qué puede ser debido? Qué puedo hacer? Empieza a ser un poco desesperante, pues los técnicos ya no saben qué hacer tampoco... Muchas gracias y un saludo a todos!!

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maravictoria Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
 
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Toñi, sin querer he publicado los datos y no sé quitarlos. A ver si podéis eliminarlos. Gracias!
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
504 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, sí, gracias!! parece que sí... A ver cuánto me dura esta vez... Un saludo!!

Mensaje 7 de 7
499 Visitas