Cortes continuos de internet

xanasinl
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de internet

Hola a ver si desde aqui alguien me puede ayudar,tengo un adsl con un perfil de 6mb, mi domicilio esta lejos de la central y tengo una atenuacion de 50 db y un snr margin de 10 con estos valores no conseguia sincronizar a 6 mb pero si sobre 5 y la linea era estable,desde hace unos meses sufro cortes continuos al poco tiempo de sincronizar el margen de ruido empieza a caer hasta que pierde sincronismo y resincroniza a una velocidad mas baja y el margen de ruido sube pero al poco rato empieza a caer otra vez hasta que vuelve a perder sincronismo,esto lo hace bastantes veces al dia, la semana pasada aproveche que la tormenta me quemo el router  para avisar al tecnico, vino y me puso un router nuevo y me dijo que la linea estaba bien y que eso me pasaba por que mi perfil deberia de ser de 3mb,llevo 5 años con el perfil de 6mb sin cortes asi que algo pasa si ahora los sufro,en mi casa no hay instalacion el cable baja del poste entra en la casa y va a la roseta donde conecto el router

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 30
2.259 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Ante la incidencia que presentas con la conectividad ¿ es tanto por Wifi como por cable ?

 

Donde tienes conectado el router a la roseta ¿ tienes instalado  un microfiltro o duplicador que va conectado también el teléfono ?

 

En caso de tenerlo así ¿ has podido desconectar el microfiltro y conectar el router directamente a la roseta y comprobar ?

 

Igualmente, para poder revisar tu caso, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.144 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, tengo tlf fijo pero no lo uso por lo que no hay microfiltro solo esta el router conectado y de este un cable al pc y claro que es por cable y por wifi ya que cuando el router pierde sincronismo no hay internet hasta que sincroniza otra vez

Hace 3 horas sincronizo a 5 mb con 10 de snr margin y ahora mismo ya esta con 2,5 de snr margin es cuestion de minutos que se corte y vuelva a sincronizar,esta vez con menos velocidad y mas snr margin hasta que empieze a descender y se vuelva a cortar y asi todo el dia

Te envio los datos al privado

Mensaje 3 de 30
2.128 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

como te habia dicho en el post anterior ya se ha cortado y ha sincronizado a 3,8 mb y 10.6 de margen de ruido que ya ha empezado a bajar y ya esta en 9,9

Hago hincapie en que el cable baja del poste a la roseta no hay empalmes ni nada,directo a la roseta donde solo esta conectado el router

Mensaje 4 de 30
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado  unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras un reinicio eléctrico del router.

 

Para ello, tendrías que desconectarlo a de la red eléctrica y pasados un par de minutos, volver a conectar y comprobar si ya queda solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.102 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Acabo de desconectarlo y a los 2 minutos lo he vuelto a conectar, a sincronizado a 4,9 mb y con un margen de ruido de 9,4 ,estare obsevandolo a ver si ya va bien y no baja el margen de ruido y pierde sincronismo

gracias y ya te comento

Mensaje 6 de 30
2.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, ahora tengas los parámetros correctos.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.089 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Bueno pues mi gozo en un pozo ha durado un poco mas pero a las 6 horas ya ha caido el margen de ruido a 2,8 asi que es cuestion de muy poco tiempo que pierda sincronia,seguimos igual

Mensaje 8 de 30
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Siento que tras las pruebas realizadas, hayas vuelto a tener la incidencia, por lo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier datos que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.060 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

ok gracias me dijeron que me llamara un tecnico,a ver si me lo solucionan

 

 

un saludo

Mensaje 10 de 30
2.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.047 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Bueno pues esto cada vez va peor hoy es desesperante,hacia tiempo que no llovia y hoy que lleva todo el dia lloviendo no sincroniza a mas de 1 mega y se esta reiniciando continuamente ,el margen de ruido cae hasta -200 y se reinicia,ha pasado 5 veces mientras escribo este post,esta claro que algun problema hay en la linea y el que se multiplique cuando llueve indica que algun empalme hay en mal estado o alguna caja con humedad o sulfatada

Desde el 1 de setiembre que avise del problema y  me abrieron una incidencia que luego cerraron sin solucionarlo y posteriormente el 18 vosotros me abristeis otra,llevo sin poder disfrutar del servicio por el que estoy pagando(bueno realmente no he disfrutado nunca ya que esta linea nunca ha sido estable)

asi que por favor denme una solucion ya,si no son capazes de reparar la cutre linea por la que me llega una velocidad ridicula e inestable y por la que pago lo mismo que los que disfrutan de 600mb,pues pasenme a internet radio , me lo ha ofrecido otro operador y lo estoy valorando

20 malditos minutos para enviar este post

Mensaje 12 de 30
2.029 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

bueno pues a venido el tecnico, me ha cambiado el par a otro que dice estaba un poco mejor pero aun asi no me garantizaba nada y efectivamente a las 2 horas de irse el tecnico ya se ha reiniciado

y ahora que?

Mensaje 13 de 30
1.995 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

2 reinicios en lo que va de tarde,empieza a bajar el margen de ruido hasta que pierde sincronismo

Mensaje 14 de 30
1.990 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Varias perdidas de sincronismo durante la noche

Mensaje 15 de 30
1.977 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

2 cortes seguidos de varios minutos  ahora mismo

Mensaje 16 de 30
1.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra se ha reabierto, por lo que hemos reiterado la resolución de tu incidencia a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.966 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Varias perdidas de sincronismo durante la tarde, nadie se ha puesto en contacto conmigo y esto cada vez peor

Mensaje 18 de 30
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Siento que la incidencia persista, hemos comprobado que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos para resolver tu incidencia.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.940 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

estamos igual el margen de ruido empieza a bajar hasta que se reinicia

Mensaje 20 de 30
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos vuelto a reiterarlo y pasado una notificación interna para solucionar tu incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.693 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

ok hoy me ha llamado el tecnico diciendome que iva a realizar pruebas en la central a ver si es de esta

Mensaje 22 de 30
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl !

 

Tras la información que nos has aportado, consultamos la incidencia y vemos que los técnicos han realizado unas pruebas para solucionar tu incidencia, pero aún sigue en curso y están actuando sobre ella.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos faciliten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xanasinl ,

 

comprobamos que la incidencia ya está cerrada desde que dejaron el caso en observación tras el cambio de conexión en la central.

 

Confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.541 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

De momento no se ha desconectado el margen de ruido sigue bajando pero a veces se recupera y no resincroniza,no lo doy aun como incidencia resuelta por ese motivo ,el margen de ruido sigue oscilando mucho,esperemos unos dias a ver si es de esta

Mensaje 25 de 30
1.534 Visitas