Hola, llevo casi un mes con continuos cortes en la línea ADSL. Mi velocidad actual en los mejores días es de 1.2 MB de bajada y 0,27 de subida, pero siempre hay altibajos en la velocidad, lo cual me hace imposible trabajar. Ha venido un técnico dos veces a mi casa, diciéndome que la solución que ve es que limite mi velocidad a 1mb (justificándo la amplia distancia de la central a mi casa). Actualmente tengo contratado FUSIÓN +, por lo que supuestamente tengo contratados hasta 20mb. A parte, parece ser que tampoco tengo la posibilidad de contratar fibra óptica puesto que creo que por la zona donde vivio, en la instalación , se han saltado mi calle sin saber el motivo.
Espero su respuesta , porque sinceramente veo muy injusto pagar 65€ (siendo cliente durante casi 10 años) y que hoy en día todavía tenga que estar trabajando con menos de 1mb.
Un saludo
Hola buenos dias
Si su linea tiene mucho s metros o hasta puede llegar a klmtrs. desde su casa a la central, no se puede hacer nada ya que una de dos o la central se acerca a casa o viceversa
Respecto al precio pues no le quito la razon pero eso tendria que tratarlo con comercial.Asi y todo si quiere
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es