Cortes continuos de línea ADSL

xose92
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de línea ADSL

Hola, llevo casi un mes con continuos cortes en la línea ADSL. Mi velocidad actual en los mejores días es de 1.2 MB de bajada y 0,27 de subida, pero siempre hay altibajos en la velocidad, lo cual me hace imposible trabajar. Ha venido un técnico dos veces a mi casa, diciéndome que la solución que ve es que limite mi velocidad a 1mb (justificándo la amplia distancia de la central a mi casa). Actualmente tengo contratado FUSIÓN +, por lo que supuestamente tengo contratados hasta 20mb. A parte, parece ser que tampoco tengo la posibilidad de contratar fibra óptica puesto que creo que por la zona donde vivio, en la instalación , se han saltado mi calle sin saber el motivo.

Espero su respuesta , porque sinceramente veo muy injusto pagar 65€ (siendo cliente durante casi 10 años) y que hoy en día todavía tenga que estar trabajando con menos de 1mb.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Si su linea tiene mucho s metros o hasta puede llegar a klmtrs. desde su casa a la central, no se puede hacer nada ya que una de dos o la central se acerca a casa o viceversa

Respecto al precio pues no le quito la razon pero eso tendria que tratarlo con comercial.Asi y todo si quiere

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas