Editado 22-02-2019 8:00
Editado 22-02-2019 8:00
Hola, desde ayer por la tarde día 21-02-2019, se están produciendo cortes de forma continua tanto de la fibra óptica como de la linea telefónica, son constantes los costes y duran unos 5 minutos, vuelve a funcionar todo pasados esos 5 minutos del corte unos 10 minutos mas o menos y vuelve a cortarse otros 5 minutos, la ONT cada vez que se produce el corte se enciende una luz roja de alarma, espero la solución de esta incidencia lo mas pronto posible.
Saludos.
Hola @algabe:
Comprueba que el cable de fibra esté correcto, haz un reinicio o incluso un reset y si siguiese fallando envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, parece que el problema esta solucionado desde el viernes por la tarde, ya no he tenido mas cortes hasta ahora que escribo este mensaje.
Saludos.
Hola @algabe:
Me alegro de que ya esté funcionando.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es