Cortes continuos de la linea telefonica y de la fibra optica

algabe
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de la linea telefonica y de la fibra optica

Hola, desde ayer por la tarde día 21-02-2019, se están produciendo cortes de forma continua tanto de la fibra óptica como de la linea telefónica, son constantes los costes y duran unos 5 minutos, vuelve a funcionar todo pasados esos 5 minutos del corte unos 10 minutos mas o menos y vuelve a cortarse otros 5 minutos, la ONT cada vez que se produce el corte se enciende una luz roja de alarma, espero la solución de esta incidencia lo mas pronto posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algabe:

 

Comprueba que el cable de fibra esté correcto, haz un reinicio o incluso un reset y si siguiese fallando envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Hola, parece que el problema esta solucionado desde el viernes por la tarde, ya no he tenido mas cortes hasta ahora que escribo este mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algabe:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas