Cortes continuos de sincronismo

Frangh
Me electrocuté con el PLC
Cortes continuos de sincronismo

Llevo varios años con ADSL de Movistar y no he tenido problemas, pero desde hace unos días, vengo sufriendo cortes de sincronismo (luz adsl parpadea),  y pérdida de navegación (zona RIOS ROSAS, Madrid) , como cada vez iba a peor, puse una incidencia (tengo número),  cambiaron el cable en la casa, como esto NO lo resolvió, me bajaron la velocidad de 10mb a 6mb, pero hoy sigo igual, no sé si esta segunda incidencia esta abierta o cerrada (tengo número) ¿me lo podeís decir?.

Mensaje 1 de 11
2.492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Mi router es el Observa AW4062.

Mensaje 2 de 11
2.477 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Recibo una llamada del 1004 indicando que debo cambiar la contratación a "Movistar Fusión" porque  " no recibo los 10mb" y asi " se resoverán los problemas en mi linea" , mi router ya sincroniza a 6046kb, pero los cortes siguen, sobre todo por las tardes...

 

Moderadores: ¿ Os facilito los datos privados?.

 

 

Mensaje 3 de 11
2.465 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frangh:

 

Sí , pásame tu teléfono por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.458 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

mp enviado, en esta mañana llevo varios cortes, firmware 1.3.5.25.

Mensaje 5 de 11
2.454 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola, (normalmente aparte del mal estado en que pueda tener  la línea por muchos motivos), podría ser causa del firmware,calentamiento del router, muchas conexiones a la vez etc..

 

Yo recomiendo "para los casos extremos de sincronismo" el zixel 660 D1 y ajustarlo bien, ese router aguanta bastante, mas aun si tiene puesto el firmware original ALG. (Aunque si tienes un buen módem router todo es cuestión de currarselo bien, ese modelo en concreto que tienes no lo e probado y no se como va )

 

Estos casos lo tengo mas que machacado asiendo pruebas en una línea que estaba muy lejos de la central y los márgenes de señal ruido eran muy malos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
2.443 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

No tengo P2p, y he probado con otro router un Conceptronic, y pasa igual, tengo los últimos firmware que hay disponibles, el router Observa está nuevo.

 

Lo que pasa es que en el SNR download cae repentinamente y se corta, no dispongo de router Zyxel.

 

Gracias por responder

Mensaje 7 de 11
2.437 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frangh:

 

Comprueba a partir de ahora si notas cortes.

 

Si los notas deberíamos insistir a nuestros técnicos para seguir revisando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.429 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, estaré pendiente de esto, y si mañana a esta hora funciona sin caídas,  te lo cuento, Gracias.

Mensaje 9 de 11
2.426 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo estoy hasta las 15:00.

 

Si se mantienen los cortes y no quieres esperar a mañana, llama al 1002.

 

Si prefieres esperar, yo estaré por aquí mañana.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.423 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Toda la mañana SIN cortes, parece que esto ya funciona, Gracias Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
2.404 Visitas