Buenos días,
El día 24/11/2014 instalaron en mi domicilio Fibra, con teléfono internet y televisión. Durante toda la semana sufrimos cortes tanto en internet como en la televisión y el día 31/11/2014 pasó un técnico por mi domicilio a cambiarnos el router.
A los 5 minutos de que el técnico se fuera de mi casa llamé al 1002 ya que continuaban dichos cortes y tomaron nota. Cual fue mi sorpresa cuando el día 03/11/2014 volví a llamar ya que no tenia noticias y los cortes continuaban. Pero dicha incidencia estaba CERRADA. ¿Cómo es posible si llamé a los 5 minutos de que el técnico se fuera de mi domicilio indicando que no se había resuelto el problema?
Pues bien, procedieron a abrir una nueva incidencia ya que no había posibilidad de reabrir la anterior. Me mandan un sms con el número de incidencia e indicandome que se pasará un técnico por mi domicilio y si el problema no es vuestro se cobrará la visita.
Pues bien, yo digo. Con una instalación nueva (semana y media ya que antes teniamos ADSL), habiéndome cambiado el router hace 4 días, y teniendo cortes (la lucecita del router se pone roja) ¿Para qué quieren volver a mi domicilio?
Por otra parte. Llevo 1 semana y media con cortes ocasionandome molestias, aparte de llamadas al 1002 que tardan aproximadamente unos 15 minutos en atenderme (cuando no cuelgan, o cuando no me hacen apagar el router perdiendo así toda conexión telefónica) ¿Cómo van a compensar esos cortes/molestias? Porque no me están ofreciendo el servicio que he contratado de manera correcta, entiendo que en la factura eso se verá reflejado a mi favor. Si se supone que en 1 mes hay 43.200 minutos, pero yo solo puedo navegar (porque no me ofrecen más) 43.000 esos 200 minutos espero que no sean tarificados
Volviendo al tema anterior ¿Pueden verificar lo que pasa realmente? A lo mejor es que mi zona no es capaz de ofrecerme 100 megas con internet. Pero si es así agradecería me lo dijeran y no estar 1 mes con estos problema
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Xtina88:
Vemos que ya tienes avería abierta y que iran a la 16:00.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primera noticia que tengo sobre que vendrán...
Gracias de todos modos.
Supongo que me lo están diciendo a mi que vendrán a mi domicilio.
Eso ya lo sé, puesto que se puso en contácto con nosotros esta mañana. Lo que no me dicen es por qué, si ya estubo en mi casa hace 4 días revisando las cosas y cambiando el router. Esperaré a ver que me dice y cualquier cosa lo digo por aqui
Que me he colado!! Mil perdones.
Si te lo arreglan, coméntalo por aquí porque yo creo que tengo algún problema similar...
Saludos.
Hola, lo comento por si le sirve a alguien. Me han cambiado el aparato de la tele y ya no se corta
Saludos
Hola Xtina88:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es