Llevo varios años con ADSL de Movistar y no he tenido problemas, pero desde hace unos días, vengo sufriendo cortes de sincronismo (luz adsl parpadea), y pérdida de navegación (zona RIOS ROSAS, Madrid) , como cada vez iba a peor, puse una incidencia (tengo número), cambiaron el cable en la casa, como esto NO lo resolvió, me bajaron la velocidad de 10mb a 6mb, pero hoy sigo igual, no sé si esta segunda incidencia esta abierta o cerrada (tengo número) ¿me lo podeís decir?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Recibo una llamada del 1004 indicando que debo cambiar la contratación a "Movistar Fusión" porque " no recibo los 10mb" y asi " se resoverán los problemas en mi linea" , mi router ya sincroniza a 6046kb, pero los cortes siguen, sobre todo por las tardes...
Moderadores: ¿ Os facilito los datos privados?.
Hola Frangh:
Sí , pásame tu teléfono por MP
Saludos.
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mp enviado, en esta mañana llevo varios cortes, firmware 1.3.5.25.
Editado 11-04-2013 13:08
Editado 11-04-2013 13:08
Hola, (normalmente aparte del mal estado en que pueda tener la línea por muchos motivos), podría ser causa del firmware,calentamiento del router, muchas conexiones a la vez etc..
Yo recomiendo "para los casos extremos de sincronismo" el zixel 660 D1 y ajustarlo bien, ese router aguanta bastante, mas aun si tiene puesto el firmware original ALG. (Aunque si tienes un buen módem router todo es cuestión de currarselo bien, ese modelo en concreto que tienes no lo e probado y no se como va )
Estos casos lo tengo mas que machacado asiendo pruebas en una línea que estaba muy lejos de la central y los márgenes de señal ruido eran muy malos.
Saludos.
No tengo P2p, y he probado con otro router un Conceptronic, y pasa igual, tengo los últimos firmware que hay disponibles, el router Observa está nuevo.
Lo que pasa es que en el SNR download cae repentinamente y se corta, no dispongo de router Zyxel.
Gracias por responder
Hola Frangh:
Comprueba a partir de ahora si notas cortes.
Si los notas deberíamos insistir a nuestros técnicos para seguir revisando.
Saludos.
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De acuerdo, estaré pendiente de esto, y si mañana a esta hora funciona sin caídas, te lo cuento, Gracias.
Yo estoy hasta las 15:00.
Si se mantienen los cortes y no quieres esperar a mañana, llama al 1002.
Si prefieres esperar, yo estaré por aquí mañana.
Saludos.
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Toda la mañana SIN cortes, parece que esto ya funciona, Gracias