Cortes continuos de wifi

Florin1
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de wifi

Hola!Tengo cortes continuos de wifi todos los dias y hay dias que no tengo nada de wifi,esto me pasa de mucho tiempo y pense que tal vez es por culpa del router y hasta ahora me cambiaron 2 veces el router,unos dias todo bien pero despues sigue igual y a veces tambien se corta la conexion de la tv.Si alguien me pueden dar una solucion?Gracias!

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Florin1 y bienvenida a la Comunidad Movistar

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Florin1

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que la linea esta correctamente, hemos realizado una modificación en el WiFi, cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba la conexión. 

Quedamos pendientes de la comprobación.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Florin1

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si el funcionamiento ya es correcto?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Florin1

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que estimamos ya se ha solucionado con los pasos efectuados.

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas