Cortes continuos del ADSL libre

FLS90
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos del ADSL libre

Buenos Días,

desde el principio de la contratacion de mi ADSL libre (sin compromiso de permanencia) sufro continuos cortes de mi línea. No tengo ningún número de teléfono asignado (ni fijo ni móvil) y tampoco cuento con un número administrativo que me piden a la hora de llamar al 1002. No sé a quién dirigirme más, porque ni el chat online funciona ni hay ningún otro número de movistar que podría llamar gratuitamente.  

Yo pido una solución eficaz y rápida de mi problema, porque la frecuencia de los cortes ha aumentado considerablemente (100 veces por día es normal, sin exageración). Según el estado de la conexion es siempre el proveedor de internet que está fallando. ¿Me podrían mandar un técnico a casa por favor? No hace falta explicarme lo que podría hacer yo para comprobar la línea, ya he intentado todo y estoy muy desesperado.  

Un saludo,

Fabian Scholz

 

PD: @servicio de atención: Como no me han dado ningún número de cliente ni nada ustedes tienen que buscar mis datos en el banco de datos de movistar. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
753 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FLS90

 

Necesito algun dato para buscarte, en la factura telefonica debe venir el numero administrativo, que es un numero de 14 digitos que comienza por el codigo de provincia (28 para Madrid, 08 para Barcelona, ...). Tambien necesitare tu NIF.

Mandamelos por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 cuando los tengas.


Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
739 Visitas