Cortes continuos del ADSL

LouisMi
Yo probé el VDSL
Cortes continuos del ADSL

Buenas tardes,

 

Lo primero de todo quiero hacer hincapie en que me han cambiado el router 3 o 4 veces, me cambiaron el cableado y los tecnicos han abierto varias incidencias y se han presentado en casa para decirme que todo está ok. Llevo mas de dos meses con esta historia.  La última visita que he tenido de un tecnico  fue antes de ayer 29/04/2015 y viendo que el test de velocidad me daba 1.2 mb de bajada y 0.2 de subida (con 10 mb contratados) me dice que los test no son fiables y que no tengo ningun problema en mi linea, que todos los parametros son perfectos.

 

Hace 40 minutos que tengo el router encendido y ya llevo 24 cortes de conexión; si eso es normal ya digo que el proximo paso va a ser darme de baja.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 11
607 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chotace
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Has probado a cambiar los driver de la tarjeta de red ?

Yo he tenido tambien (nunca antes los he tenido) cortes continuos durante un mes y medio, el router colapsaba, la subida y bajada oscilaba como loca  hasta colgar el router), comprobé todo y nada de nada. Cambiando de router lo mismo.

Cambié los driver de la tarjeta de red por los ORIGINALES de la placa antiguos..... y desde hace 20 días ni un corte u oscilación..

Lo achaco posiblemente a alguna actualización del Windows_7 o corrupción de los que tenía.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 11
583 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias LouisMi, si quieres que revise la línea pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver que está pasando. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
566 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito, lo veo sincronizado con parámetros correctos y eléctricamente la línea tampoco tiene ningún problema aparente que pueda produci los cortes; la sesión está activa desde ayer, supongo que tras el cambio de router. Si te parece, podemos dejar el hilo abierto un par de días a ver si hay algún corte, por supuesto manteniendo el router encendido en todo momento sin interrupción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
553 Visitas
LouisMi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanC... me parece bien!

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
535 Visitas
LouisMi
Yo probé el VDSL

En este momento me va de pena!!!!! Ping altísimo!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 11
530 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tienes el router apagado o tal como te quedamos no lo has tocado y sigue encendido?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
518 Visitas
LouisMi
Yo probé el VDSL

Sigue encendido, pero como te dije... ahora va y ahora no va!!!!!

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
510 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Esta mañana lo he revisado y no sincronizaba, de ahí la pregunta... pásame un nombre y móvil de contacto y abro avería para que lo revise el técnico de la zona. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
505 Visitas
LouisMi
Yo probé el VDSL
Te lo he enviado por privado.

Los técnicos que han venido a casa ya me han dicho que todo está ok y que si vuelven a venir, me cobrarán la visita. Es increíble que además de tener un problemon, que además te digan eso.

Gracias JuanC

Saludos
Mensaje 10 de 11
499 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he reabierto la incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
492 Visitas