Cortes continuos desde cambio de tarifa

perquele
Yo probé el VDSL
Cortes continuos desde cambio de tarifa

Hola,

 

Hace unos 10 días solicité el cambio de contrato desde Movistar Fusión Cero a Fusión Contigo, para así poder aumentar la velocidad hasta 20 Mb.

 

Desde entonces sincronizo a unos 15 Mb pero  he venido sufriendo continuos problemas (me abrieron varias incidencias en el 1002):

- cortes durante horas, con 0 sincronismo

- sincronización normal, pero con velocidad nula o casi nula

 

Esto ocurre varias veces todos los días.

 

Cada vez que aviso al 1002, me abren incidencia y al cabo de unas horas dicen que han reparado la avería. Efectivamente, vuelve a funcionar, pero los problemas vuelven al poco tiempo.

 

Todo esto ocurre también con el router (y sólo el router)  conectado directamente al PTR.

 

Eso sí, cuando funciona, funciona muy bien, dando toda la velocidad esperada.

 

Y la cuestión es: antes del cambio de contrato sincronizó y funcionó perfectamente a 10Mbit durante años.

 

Mi pregunta, dentro de mi desesperación: si se me cambiase el perfil de nuevo al anterior 10Mbit, ¿dejaría de tener estos problemas?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es una prueba que podemos hacer. Necesito tus datos para poder bajar la velocidad a 10 mb y comprobar como se comporta:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tengo tus datos, lamentablemente esta tarde tenemos el sistema de pruebas caido, en cuanto se recupere pruebo tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo acababa de bajar a 10 mb cuando me he fijado que en la central de donde obtienes el servicio ha habido una avería masiva que se solucionó ayer a la tarde, es posible que esta avería fuese la causante de la inestabilidad y sería una pena perder la velocidad por un error así que no tiene que ver con tu línea, lo he vuelto a dejar a la máxima velocidad, prueba este fin de semana y si el lunes sigues con problemas me dices y te lo pongo a 10 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
perquele
Yo probé el VDSL

Tuve cortes también este fin de semana. Por si vale de algo, me llamó la atención que al menos el sábado y el domingo la conexión se iba al anochecer, y según el log del router no volvía a estabilizarse hasta las 2:00 de la madrugada. La caída no coincidía con la realización o recepción de llamadas. La línea sale por la fachada hacia un poste.

 

¿Podría haber algún factor que desestabilice la conexión a esas horas?

 

De todas formas, lo mejor supongo que será probar bajando a 10mb (o 12mb para empezar, si es posible).

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes con el perfil de 10 mb, prueba ahora.

 

20:48:17 Bajada Subida
Atenuación 29.9 dB 14.2 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 14.6 dB 14.9 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas