Cortes continuos en ADSL

minipery
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Buenas tardes, Desde el dia 11 de agosto, sufro cortes continuos, justo ese dia llamamos para que nos cambiasen el router al ser un router ya demasiado viejo. Lo cambiamos y seguimos aun con los mismos errores que con el anterior router. El dia 15 llame otra vez, para ver que pasaba y vino un tecnico ya que segun decian que seguia teniendo problemas con el adsl, bueno el tecnico echo un vistazo a la linea y parece que ese dia lo soluciono, pero sobre las 21:30 hizo otra vez lo mismo. Lo que me gustaria saber es si, es del router, de mi linea o que, ya que el tecnico pocas pruebas hizo. Espero alguna solucion, ya que soy cliente de telefonica desde hace ya unos añitos y es la primera vez que nos pasa esto y es muy desesperante estar asi 1 semana y sin solucion alguna. Gracias y saludos.

 

PD: Se me olvido decir, que me baja la velocidad (entre 1,5 a 2,6 Mb) cuando se recupera el internet y pocas veces recupera lo que tenia desde el principio (contratados 6 Mb)

 

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
minipery
Yo probé el VDSL

Otra vez lo mismo, cortes continuos y velocidad baja, ¿podria alguien ayudarme por favor?

Mensaje 2 de 5
636 Visitas
camart72
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

a mi me está pasando lo mismo desde el día 2 de agosto. Yo vivo en Valladolid, por si te sirve.

Esto mismo ya me pasó hace casi dos años y entonces consiguieron solucionarlo y desde entonces ha funcionado perfectamente, pero ahora es una pesadilla.

 

Como bien dices no sólo se corta, sino que cuando se conecta la velocidad suele ser mucho más baja. Espero que vuelvan a dejarlo como estaba porque sino, adios...

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
612 Visitas
minipery
Yo probé el VDSL

Buenas camart72,

 

Al fin despues de 3 visitas, esta todo solucionado, aunque han tardado un poco. Te cuento lo que me han hecho, la primera visita solo comprobar errores del router y poco mas.

 

 

En la segunda ya me cambiaron el par y tachan! por arte de magia ya no se me cortaba internet pero seguia con ruido en el telefono.

 

 

Ya por fin en la tercera me cambiaron el ptr y parecia que estaba bien, pero se volvio a ir y encima ya me quede sin linea, total abrimos una arqueta que conecta el cableado de fuera con el de dentro e iba al ptr y justo ahi, estaba el problema, parece ser que estaban empalmados los cables pero a lo mejor con la humedad o algo pues por eso hacia el ruido (ya nos lo aviso el otro tecnico que vino hace ya un tiempo, cuando me quede sin telefono, que los constructores pusieron mal esa arqueta) asi que fue hacer otra vez el empalme y ale, todo listo y funcionando.

 

Lo que no me ha gustado es que haya tenido que venir 1 tecnico 2 veces y luego mandarme otro distinto porque el primero ni me miro el ptr ni nada, asi que espero que pongan mas tecnicos como el tercero que me comprobo todo. Espero que al menos te de alguna pista de que puede estar fallando en tu linea. 

 

Un saludo y suerte compañero (Y paciencia, mucha paciencia)

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
camart72
Más integrado que la RDSI

Hola minipery,

 

y muchas gracias por la información!!!, una pena no haberlo leido antes de que viniera el técnico, por lo menos para haberlo tenido en cuenta. De momento primera visita y cambio de router. Por ahora parece que todo va bien, pero como ya nos conocemos no voy a cantar victoria...

 

Lo dicho muchas gracias y me alegro de que tu problema ya se haya solucionado.

 

Saludos!!!

 

Mensaje 5 de 5
564 Visitas