Cortes continuos en ADSL

AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Hola buenos dias:

 

Os escribo por aqui ya que desde el 1002 no me dan solucion, a ver si vosotros podeis echarme una mano.

 

Llevo varios meses sufriendo cortes en el adsl. Son cortes continuos y de pocos segundos, pero a veces hasta tres y cuatro en un solo minuto. 

 

Hace como una semana se corto definitivamente, fueron los tecnicos a la central y lo solucionarion pero me sigue ocurriendo lo mismo.

 

Podeis darme alguna solucion??

 

Decir que tengo los microfiltros puestos, y que el router es un comtrend ct-5361 de hace cuatro o cinco años aproximadamente-

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoJaper:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular para revisar tu línea y en caso necesario abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
943 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

ya tienes el mp.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
936 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos acordado mañana seguimos con las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.