Cortes continuos en ADSL

AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Hola buenos dias:

 

Os escribo por aqui ya que desde el 1002 no me dan solucion, a ver si vosotros podeis echarme una mano.

 

Llevo varios meses sufriendo cortes en el adsl. Son cortes continuos y de pocos segundos, pero a veces hasta tres y cuatro en un solo minuto. 

 

Hace como una semana se corto definitivamente, fueron los tecnicos a la central y lo solucionarion pero me sigue ocurriendo lo mismo.

 

Podeis darme alguna solucion??

 

Decir que tengo los microfiltros puestos, y que el router es un comtrend ct-5361 de hace cuatro o cinco años aproximadamente-

 

Gracias de antemano

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoJaper:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular para revisar tu línea y en caso necesario abrir incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 10
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AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

ya tienes el mp.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos acordado mañana seguimos con las pruebas.



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Mensaje 4 de 10
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto.

 

Te he pasado por privado el número de incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 10
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AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angel, 

 

Comentarte que ya ha estado aqui el tecnico esta mañana, ha cambiado el PTR y me ha cambiado el router para probar a ver si podia ser por eso, ya que cuando a venido sincronizaba bien, tanto en PTR como en la roseta que tengo el router.

 

Me ha comentado que lo observe por si sigue haciendo y hubiera que probar otras cosas.

 

Queria agradecerte la atencion prestada, ya que como te comente desde el 1002 cuando me atendieron las veces que llame no me dieron ninguna solucion.

 

Un saludo, y a ver si no tengo que volver a molestarte Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto:

 

Creo que ha quedado correcto. Ahora tienes una línea con parámetros correctos. Ya he visto que has contactado con comercial para informarte sobre la subida a 10 megas.

 

Los datos que te solicitan serán los habituales: NIF, número de la línea y un móvil de contacto.

 

Si no te importa, me comentas si se pudo hacer la subida de velocidad. Creo que será factible.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 10
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AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Si de momento parece que ha quedado correcto a ver si no se producen mas microcortes. 

 

Del otro tema ya le pase privado a tu compañera con los datos basicos, en cuanto tenga noticias te digo algo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
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AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar 

 

Como me dijiste que te tuviera informado, te comento que ya he dado orden a tu compañera para que me tramite la ampliacion de velocidad, al final tengo que pagar algo mas que no era lo que me dijeron en un principio pero bueno.

 

Respecto a la averia creo que se ha quedado perfecto ya que no he detectado ningun corte en la conexion.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto:

 

Gracias por la información

 

Saludos.



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