Cortes continuos en ADSL

nasdaq100
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Buenas tardes llevo con cortes intermitentes desde las 14,00 horas, agradecería uan revisión.Gracias

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nasdaq100:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de la línea y un móvil de contacto y echo un vistazo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

 Envíado

Mensaje 3 de 3
131 Visitas