Cortes continuos en ADSL

jblas
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Hola,

 

dede hace bastantes semanas sufro continuos cortes en mi ADSL. 

 

Por la indicación de los pilotos del router falla la conexión, mientras que los diferentes dispositivos siguen haciendo ping correctamente con el router.

 

¿Puede algún técnico ayudarme?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jblas

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jblas

 

Disculpa el retraso en contestarte. El sincronismo que tienes con la central esta muy bien:

 

Parámetros ADSL
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
SYNC ENABLED HUAWEI 2015-06-26 01:38:31.840 513 ENABLED
20:50:45 Bajada Subida
Atenuación 8.9 dB 2.3 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 28.7 dB 18.8 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.3 dB
Ocupación relativa 0.00 % 0.00 %
Tráfico ADSL 1 4797198 celdas 31173633 celdas

 

¿ sigues teniendo cortes ?

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
jblas
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad es que si. Son cortes continuos que no dejan ni 5 minutos de conexión estable.

Si desde ahí no veis nada, ¿Cuál sería el siguiente paso?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jose de Blas

Mensaje 4 de 6
272 Visitas
ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL

El siguient aso son meses de cortes como a mas de uno!, suerte!!!

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jblas.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas