Hola,
dede hace bastantes semanas sufro continuos cortes en mi ADSL.
Por la indicación de los pilotos del router falla la conexión, mientras que los diferentes dispositivos siguen haciendo ping correctamente con el router.
¿Puede algún técnico ayudarme?
Saludos y gracias
Hola jblas
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jblas
Disculpa el retraso en contestarte. El sincronismo que tienes con la central esta muy bien:
|
|||||||||||||||||||||
|
¿ sigues teniendo cortes ?
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad es que si. Son cortes continuos que no dejan ni 5 minutos de conexión estable.
Si desde ahí no veis nada, ¿Cuál sería el siguiente paso?
Muchas gracias y un saludo,
Jose de Blas
El siguient aso son meses de cortes como a mas de uno!, suerte!!!
Hola jblas.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es