Cortes continuos en ADSL

DavidCarreño
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Desde hace algo más de un mes estoy teniendo problemas con la conexión a internet.

 

He visto varios post de gente con el mismo problema que el mio.

 

Desde el 1002 y el 1004 no me dan solución alguna.

 

Me han cambiado el router y la cosa va a peor, y no es problema de mi equipo ya que tenemos varios ordenadores y móviles en casa y el problema afecta a todo, tanto por cable como wifi.

 

Normalmente, cuando pierdo la conexión, reinicio el router y vuelve a funcionar, pero esta solución dura bastante poco, sobre todo por las noches.

 

Tengo 20mg contratados y a veces los text de velocidad me dan una velocidad de 1mb, eso cuando consigo que funcione.

 

Por favor, a ver si me ayudan a solucionar este problema ya que de seguir así, no podré seguir en esta compañía y es algo que os puedo asegurar que no deseo.

 

Dejo aquí mi email, a ver si pueden ponerse en contacto conmigo y me dicen que puedo hacer.

 

Gracias y saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCarreño.

Si cuando dejas de navegar reinicias el router y se vuelve a recuperar, todo indica que es un problema achacable
al router y descartamos los problemas de línea o exteriores.  Por la información que aporta puede ser un problema
de ocupación del canal de subida, bien por un programa de intercambio de archivos,  de Backup o copia en la
nube ( Icloud, Dropbox, etc... ).  Por eso al reiniciar y pasar un tiempo se vuelve a reproducir, al seguir la aplicación
en marcha.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
DavidCarreño
Más integrado que la RDSI

Hemos hecho todo tipo de comprobaciones y el problema no se debe a lo que me comentas.

Con dropbox desactivado y ningún programa de descarga, el problema persiste...

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador
Hola DavidCarreño.
 
El tráfico que realiza el circuito en subida es muy superior al que tiene en bajada.
 
 
datosSesion
telefonoLlamante:  928XXXXXX
estadoSesion:  CERRADA
ultimaActualizacion:  2015-11-16 10:30:19.0
inicioSesion:  2015-11-14 01:21:18.0
resultadoLlamada:  Finalizada
duracionMinutos:  3429.02
kbytesRecibidos:  331535
kbytesTransmitidos:  2095852
tipoFacturacion:  TP
usuario:  ADSLPPP
nnemonico:  TELEFONICANETPA
 
Saludos. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
DavidCarreño
Más integrado que la RDSI

Y esto a que puede ser devido?

Cómo puede solucionarse?

Mensaje 5 de 5
223 Visitas