Desde hace algo más de un mes estoy teniendo problemas con la conexión a internet.
He visto varios post de gente con el mismo problema que el mio.
Desde el 1002 y el 1004 no me dan solución alguna.
Me han cambiado el router y la cosa va a peor, y no es problema de mi equipo ya que tenemos varios ordenadores y móviles en casa y el problema afecta a todo, tanto por cable como wifi.
Normalmente, cuando pierdo la conexión, reinicio el router y vuelve a funcionar, pero esta solución dura bastante poco, sobre todo por las noches.
Tengo 20mg contratados y a veces los text de velocidad me dan una velocidad de 1mb, eso cuando consigo que funcione.
Por favor, a ver si me ayudan a solucionar este problema ya que de seguir así, no podré seguir en esta compañía y es algo que os puedo asegurar que no deseo.
Dejo aquí mi email, a ver si pueden ponerse en contacto conmigo y me dicen que puedo hacer.
Gracias y saludos.
Editado 10-11-2015 11:36
Editado 10-11-2015 11:36
Hola DavidCarreño.
Si cuando dejas de navegar reinicias el router y se vuelve a recuperar, todo indica que es un problema achacable
al router y descartamos los problemas de línea o exteriores. Por la información que aporta puede ser un problema
de ocupación del canal de subida, bien por un programa de intercambio de archivos, de Backup o copia en la
nube ( Icloud, Dropbox, etc... ). Por eso al reiniciar y pasar un tiempo se vuelve a reproducir, al seguir la aplicación
en marcha.
Saludos.
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Hemos hecho todo tipo de comprobaciones y el problema no se debe a lo que me comentas.
Con dropbox desactivado y ningún programa de descarga, el problema persiste...
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